La hora del café con Carbone Espresso ¡Ha llegado! Una iniciativa virtual fantástica

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Con su aroma impregna nuestras mañanas, nos invade con una sensación cálida y enérgica que nos invita a que tengamos un día pleno y ameno, así como se ha convertido en el epicentro para encuentros sociales. El café es uno de esos placeres de la vida que no se pueden obviar, pues es ese punto crucial con el cual hemos creado un lazo especial para relacionarnos y sentirnos bien con nosotros mismos. Una premisa que conoce perfectamente Carbone Espresso que, en el marco del Día Internacional del Café, ha creado una iniciativa digital para festejar a lo grande esta bebida.

¡a celebrar con un guayoyito!

La Hora del café con Carbone Espresso, ¿suena fascinante cierto? Se trata de una dinámica muy especial que ha preparado la marca venezolana, con el propósito de acercar al público venezolano un poco más a esta bebida llena de fervor y tanta calidez, mediante charlas virtuales de la mano de expertos en el área, para así conocer las variantes y propiedades del mismo.

te puede interesar: ¿Sabor del Medio Oriente? El Arabito amplía su experiencia de compras para emprendedores

https://www.instagram.com/p/CFnjJAlnLDT/

¿cuál es su cronograma?

La dinámica comenzó el día de hoy y será para toda esta semana hasta el 02 de octubre, en donde los amantes del café presenciarán un increíble encuentro con cinco oportunidades para aprender y conocer más sobre esta milenaria bebida, todo gracias al recurso de las redes sociales, en especial, a la herramienta de Instagram Live, que servirá como punto de encuentro para esta iniciativa que ha organizado Carbone Espresso.

El cronograma de actividades, como mencionamos, inició este lunes a las 6:00 pm junto a una tertulia titulada: Del cafetal a la torrefacción. La cual se trató de la ocasión perfecta para determinar algunos detalles sobre el cultivo del café, el beneficio del grano y su influencia en cada taza servida. Un encuentro que se realizó de la mano de Enrique Egaña.

Pero, no te preocupes si no tuviste la oportunidad de asistir a este primer encuentro virtual, podrás hacerlo con las demás actividades. El día martes, a las 3:00 pm, la cita será con Aron Sánchez, barista y tostado de Carbone Expresso. Seguidamente, la jornada continúa a las 6:00 pm, momento que servirá para tratar temas como la Catación y las características organolépticas del café, todo gracias a la experiencia Darveris Rivas.

Mientras tanto, el 1ero de octubre a las 6:00 pm, Día Internacional del Café; será el momento de celebrar con Víctor Carbonara que, junto a sus cócteles elaborados en alianza con Ron Santa Teresa; brindaremos por lo alto por esta fecha tan especial. Finalmente, para cerrar con broche de oro, el propio Pietro Carbone, director de Carbone Espresso, compartirá los secretos para obtener la mejor molienda en casa. El encuentro por el Instagram Live de la marca será a las 2:00 pm.

https://www.instagram.com/p/CFsoWsTHOxV/

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el copoazú? El “cacao blanco” de Amazonas que parece ser milagroso

¿cómo participar en los encuentros?

¿Quieres estar presente en cada encuentro? Lo único que debes hacer es estar conectado mediante la cuenta de Instagram de Carbone Espresso, a la hora indicada y en el momento antes mencionado. De tal forma, serás partícipe de esta celebración que, a pesar de la pandemia, ha surgido como una alternativa para mantenerse en contacto con los consumidores.
Si deseas elevar la experiencia del sabor, puedes obtener cualquiera de los productos de Carbone Espresso, el cual sigue ofreciendo el servicio de delivery y pickup.

spot_img

Compartir

Relacionadas