¿Sabor del Medio Oriente? El Arabito amplía su experiencia de compras para emprendedores

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Cuando pensamos en deleitarnos y sumergirnos en los mejores sabores de la cultura árabe o libanesa, lo primero que se nos pasa por la mente es: ¡El Arabito! Y es que, tras su regreso, la marca ha dejado en claro que ha vuelto para alegrarnos la vida y hacernos felices mediante su propuesta gastronómica y su variedad de opciones en productos. Y, ahora, para extender la experiencia ha dispuesto una nueva modalidad de venta, para aquellos que quieran obtener todos sus elementos de forma segura, rápida y en mayor cantidad. ¿Cómo? Acá te contamos.

¡una experiencia más amplia!

Ahora, el público podrá divertirse con los exquisitos sabores que ofrece la cultura gastronómica de los países árabes, gracias a los productos que, a partir de este momento, pueden ser pedidos mediante contenedores, provenientes desde el Medio Oriente. Una opción fácil y segura con la que la audiencia tendrá la oportunidad de entrar en contacto con el deleite y placer de productos 100% frescos.

te puede interesar: ¿Qué es el copoazú? El “cacao blanco” de Amazonas que parece ser milagroso

De tal forma, el cliente podrá elegir de una cartera de opciones con más de 40 productos de dónde elegir. Es así, como el Arabito da un paso más a su evolución y de acercarse al público venezolano, no solo al ofrecer opción de compras al detal para tener en casa y disfrutar en familia, sino que pone a disposición de los emprendedores la posibilidad de adquirir al mayor para, de esta manera, impulsar el negocio. Sin importar en qué parte de Venezuela estén ubicados, la marca llegará a cada rincón, pues cuenta con distintas sedes como: Valencia, Maracay y Puerto la Cruz, además de la principal en Caracas.

¿qué podemos encontrar en el arabito?

¿Qué tipo de ingredientes podrá adquirir el público? El catálogo va desde café árabe, pan, trigo, aceite de oliva, crema de garbanzos o de ajonjolí, y mucho más que se encuentren disponibles en su bodegón. También, los clientes podrán disfrutar de los mejores platos árabes preparados en su restaurante, en donde cada receta que se realiza se ha de manera cuidadosa y con mucho amor, hasta el más mínimo detalle para llevar hasta los hogares la verdadera cocina árabe- libanesa.

Lo mejor de todo, es que el Arabito cuenta con el servicio delivery para falicitarle la vida a la clientela, y así no tengan la necesidad de salir de casa. En cambio, podrán disfrutar de exquisitos desayunos, pizzas orientales, falafel, crema de yogurt, Kaak (galletas), brazos de damas y otras delicias para causar una explosión de sabor en el paladar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sabores de otro planeta! La marca le da la bienvenida a su nuevo integrante: Yuky-Pak de Uva

¿Cómo ser parte de la experiencia de el Arabito? Se pueden realizar los pedidos mediante WhatsApp o, también, trasladarse hasta sus tiendas. Para más información, pueden seguirlo mediante sus redes sociales, en donde obtendrán el menú, los productos al detal y al mayor, así como pedir el servicio delivery.

spot_img

Compartir

Relacionadas