El día que Tag Heuer hizo un reloj en homenaje a VENEZUELA

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Una de las marcas de relojes más reconocidas del mundo, Tag Heuer lanzó hace algunos años una colaboración en conjunto con Eglantina Zingg, con el propósito de recaudar fondos para Proyecto Paz Latinoamérica. Aquí te contamos de qué se trató.

Proyecto Paz Latinoamérica

La fundación de Eglantina Zingg y el reloj en su honor..

La bandera de nuestro país fue la inspiración de la marca Tag Heuer para una prenda de edición especial, cuyas ventas estaban dirigidas para la organización sin fines de lucro Proyecto Paz Latinoamérica, presidida por Eglantina Zingg.

¿De qué se trata Proyecto Paz Latinoamérica? Proyecto Paz Latinoamérica es una organización sin fines de lucro con la misión de impactar positivamente las políticas públicas en la región latinoamericana, y contribuir a la expansión de la educación en valores humanos como mecanismo para reducir la violencia y el crimen.

La presidenta de la organización es Eglantina Zingg y logró hacer una colaboración junto a Tag Heuer para que apoyaran su lucha. ¿Cómo logra la fundación su cometido? “Utilizamos el fútbol como medio principal para fomentar el desarrollo y la inclusión social, promoviendo valores de respeto, tolerancia, solidaridad, liderazgo, disciplina, trabajo en equipo, responsabilidad e igualdad de género”, explica Zigg.

Te podría interesar: ART IN A BOX, el kit que transforma a tus niños en pequeños Van Gogh’s

Tag Heuer Fórmula 1 Venezuela

El reloj en honor a Venezuela.

Con la bandera venezolana como centro del diseño, Tag Heuer lanzó al mercado el reloj “Tag Heuer Fórmula 1 Venezuela”, para colaborar con la fundación de Zingg y al mismo tiempo, mostrar su solidaridad con nuestro país.

El reloj, tenía una banda color vinotinto alrededor de las horas y en el medio, 3 franjas amarillo, azul y rojo, que simbolizan los colores patrios de nuestra nación. La colaboración sucedió hace 7 años y el reloj permaneció como un ícono de la joyería para nuestro país.

Tag Heuer lanzó la colección en edición limitada y las ventas fueron muy beneficiosas. Hoy, la colaboración fue recordada por Eglantina Zigg, quien fue la encargada de modelarla para el público.

 ¡Enhorabuena!

spot_img

Compartir

Relacionadas