¡Sabores de otro planeta! La marca le da la bienvenida a su nuevo integrante: Yuky-Pak de Uva

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¡Despegamos a un nuevo viaje lleno de sabor! Gracias al nuevo miembro de la familia de Yuky-Pak, se ha iniciado toda una experiencia sensorial y extraordinaria para los más pequeños de la casa, con la llegada de Yuky-Pak sabor Uva. Una propuesta totalmente distinta y que busca brindarle un toque de diversión a las meriendas de los infantes. A continuación, te contamos los detalles.

¡un nuevo tripulante a bordo!

A lo largo de los últimos años, Yuky-Pak se ha convertido en el mejor aliado para las madres y sus hijos, para complementar un rico desayuno o una buena merienda de la mano de cualquiera de sus presentaciones. Ahora, la marca ha querido elevar esa vivencia con su nueva sabor a Uva.

te puede interesar: ¡La galleta perfecta! Renata trae al mercado las Cookies de vainilla y chocolate con chispas

https://www.instagram.com/p/CFUwnJ6gN0l/

Con esta inclusión, la firma líder del segmento de jugos infantiles en Venezuela, presenta una innovación de otro planeta con el cual amplían su portafolio de opciones para consentir a los más pequeños de la casa. Y todo ello gracias al balance que aporta a raíz de la naturalidad y diversión, lo cual es un toque extra que destaca este nuevo producto.

el aliado perfecto

Además, es importante acotar que el nuevo sabor de uva de Yuky-Pak es único en el mercado venezolano, lo cual le aporta una gran ventaja y se convierte, una vez más, en el complemento perfecto para las comidas de los infantes, siendo una opción ideal por cada uno de los nutrientes que contiene. Es así, como el sabor a uva se une al portafolio previo que contiene Manzana, Durazno y Pera.

innovación y calidad

Bajo el lema «Meriendas con sabor a otro planeta», dicho lanzamiento estará acompañado por un conjunto de piezas gráficas para adornar los puntos de venta, y así dar a conocer de forma más extensa esta novedad. A su vez, se estará llevando a cabo una campaña digital en redes sociales con contenidos y actividades muy dinámicas para que los chiquitos disfruten de la naturalidad y diversión del nuevo sabor de la marca venezolana.

Ante esta nueva propuesta, Isabel Bohórquez, gerente de Categoría de Jugos y Té de Pepsi-Cola Venezuela; comentó lo feliz que se encuentra la marca al presentar este nuevo producto y,a demás, acotó en dónde podrá ser adquirido: «estará disponible en los anaqueles de todos los supermercados a partir de este mes, y servirá para fortalecer la relación que mantenemos con nuestros consumidores. La incorporación del sabor uva a nuestro portafolio es una poderosa herramienta adicional de ventas para la categoría de jugos infantiles, y reforzará nuestra competitividad en los puntos de venta».

TE PUEDE INTERESAR: Conoce todo de “Cocina Creativa”, el concurso culinario que recorrerá los sabores venezolanos

Sin lugar a dudas, se trata de todo un recorrido lleno de sabor, frescura, innovación y, lo más importante, calidad, en donde los niños serán los principales protagonistas de una historia repleta de divinidad.

Si quieres estar al tanto de esta y otras iniciativas de la marca, puedes seguir a Yukery mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas