Los atuendos con los que Zendaya se invistió como la promesa vivaz de los Emmy Awards

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Dicen que cuando llega un gran momento en la vida de cualquier persona, el look es uno de los puntos más cruciales para coronarse por lo más alto y, más aún, cuando se trata de famosos en entregas de premios. Y una persona que nos acaba de deslumbrar con dos estilismos en la reciente ceremonia de los Emmy Awards fue la actriz Zendaya, quien hizo historia no solo por haber obtenido el premio a Mejor Actriz por una serie dramática, sino también por el vestido que la posicionó como todo un referente de la moda, de estilo y como la reina de este 2020. ¿Por qué?, ¿A qué se debe este revuelo? Acá te contamos todo lo que necesitas saber.

dos looks que la hicieron reinar

La noche de este domingo se llevó a cabo la edición número 72 de los Emmy Awards, premios otorgados por la Academia de Televisión de Estados Unidos y que reconoce lo mejor de la pantalla chica de dicho país. En esta ocasión, como estragos de la pandemia, no se contó con el público, ni con una gala habitual, ni la tan esperada alfombra roja. Aunque sí pudimos apreciar a muchas estrellas que lucieron sus mejores looks para disfrutar del espectáculo desde sus casas, siendo Zendaya la que más resaltó de entre los demás.

te puede interesar: ¡Y el Emmy Award es para…! Estos son los galardonados de la máxima noche de la TV estadounidense

En definitiva, la más aplaudida de la noche, en lo que estilismo se refiere fue Zendaya. Pues la actriz dejó a más de uno impactado, algo que no es sorpresivo debido a que siempre da la talla en cada una de sus apariciones; con su estilo de «alfombra roja» la vimos con un diseño original en morado y negro, que fue combinado con joyas de Bulgari. Para este estilismo, la actriz optó por llevar el cabello recogido y más formal… todo un atuendo que la dejó ver vanguardista y a la moda.

Sin embargo, su momento de gloria llegó cuando se dispuso a admirar el show desde su casa y con el que, además, obtuvo su primer Emmy a la Mejor actriz de una serie dramática. El mismo consistía en un conjunto de dos piezas que formaba un vestido largo con top de cristales y perlas de dos colores, todo ello complementado con una falda larga brillante con estampado maxi lunares en blanco y negro. Para esta oportunidad, la intérprete utilizó el pelo un poco más desordenado, pero que le aportaba el toque juvenil. Un look con el que dio la estocada final de la noche, y se convirtió en la diva del momento.

Una apuesta ¡Espectacular! Que lleva la firma de Giorgio Armani, lo combinó con joyas de Bulgari como embajadora de la marca

Sin duda alguna, cada uno de los atuendos le fungieron de forma perfecta, pues pudo verse como toda una exponente de la realeza al recibir su primer galardón de la Academia, además de haber marcado un hito en la historia al haberse convertido en la artista más joven en obtener un Emmy. De tal forma, que todo en conjunto dio como resultado a un Zendaya poderosa, con un futuro exitoso y mucho glamour para aportarle al mundo.

una inspiración para los más jóvenes

En su discurso, la exestrella de Disney Channel agradeció a su familia y al equipo de la serie Euphoria, pero también a todas las personas que han estado protestando en las calles: «Sé que este es un momento realmente extraño para celebrar, pero solo quiero decir que hay esperanza para los jóvenes. Sé que nuestro programa de televisión no siempre se ve como un ejemplo de ello, pero sí hay esperanza. Y solo quiero decirles a todos mis iguales que están trabajando en las calles que los veo, los admiro y les doy las gracias».

¿de dónde proviene su éxito?

Pero, ¿por qué fue tan importante este reconocimiento?, ¿qué tuvo de especial su papel en la serie? Se preguntarán muchos. La verdad, es que fue toda una hazaña que Zendaya haya logrado tal reconocimiento, pues en la categoría compitió con otras grandes actrices de gran calibre, como lo son: Jennifer Aniston, Olivia Colman, Sandra Oh y la misma Jodie Comer, por lo que haber ganado implica la representación de un trabajo arduo, profundo y que superó a las demás contrincantes.

Zenaya, que comenzó su carrera a los 13 años de la misma manera que Miley Cyrus, Zac Efron y Demi Lovato; interpreta a Rue en Euphoria, una adolescente autodestructiva y drogadicta, un papel con el que demostró su versatilidad como actriz y la evolución que ha tenido a lo largo de los años. Y es que, en este show se enfocan en los temas de adolescentes con los que millones de jóvenes en el mundo se han identificado, pues habían encontrado una representación fidedigna de su realidad en la pantalla, muy a pesar de lo que pudieron pensar algunos padres.

El personaje de «Rue» ha marcado un antes y un después en la carrera de la actriz, pues significa su evolución dentro de la industria

Un ícono para los adolescentes

Pero, no solo se enfocaron en temas como la adicción a los estupefacientes, sino también con la crudeza con la que es enmarcada la trama de Euphoria, pues también trata aspectos relacionados con la salud mental, el sexo y el bullying, factores que determinan a la generación más joven y por la que, actualmente, muchos sufren. Y cada uno de estos elementos son retratados en el personaje de Zendaya, quien narra la serie con sarcasmo, apatía y una actitud rebelde que se deja ver en cada palabra que entona.

En este sentido, se ha tratado del papel más importante en la carrera de la joven actriz, pues a lo largo de su primera temporada vemos escenas que saltan de la realidad a las alucinaciones trilladas, todo ello mientras que Rue trata de encontrar una normalidad en la escuela tras haber sufrido de una sobredosis y una posterior rehabilitación. Y es justo en ese momento, en el que se muestra esa versatilidad en el talento de Zendaya, pues en momento la veíamos descarada y juguetona- cuando está drogada- a desaliñada y un tanto deprimida- cuando está sobria-. El contraste de dos mundos distintos y que ha logrado captar perfectamente mediante este rol.

Éste, seguramente, será el primero de muchos logros de la actriz, a quien visualizan como una joven promesa que pretende dar de que hablar en la industria

Es por ello que ha tenido gran acogida por parte de la Generación Z, algo que no solo es importante por su habilidad para ganar un Emmy, sino también por la manera en que logra posicionarse en redes sociales en cuestión de segundos, pues cuenta con un grupo de seguidores muy fieles y que han estado al tanto de cada uno de sus pasos. Ahora, con 24 años, Zendaya posee una gran legión de fans totalmente fieles, la cual ha estado amasando durante los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Una joven promesa? Razones para entender por qué Zendaya tiene una carrera brillante

un camino lleno de audacia

Y aunque la joven no se considere «activista», ella es una de las artistas que conforman la nueva horda de estrellas de Hollywood que utilizan las plataformas para exponer asuntos de gran vitalidad para los mismos seguidores, sin miedo a que sus opiniones políticas les cueste su carrera.

A pesar de que este es solo el inicio, un inicio bastante brillante; ahora es que nos queda por disfrutar del talento, de la empatía y de la poderosa voz de Zendaya que busca ser la representación de grandes masas, de los jóvenes y sus derechos, de la justicia, la paz y los sueños. Indiscutiblemente, aún le queda un largo camino por recorrer y estamos seguros que será ¡Brillante! Mientras tanto, toca disfrutar de este primer peldaño en su carrera a convertirse en toda una diva con argumentos de Hollywood.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Louis Vuitton y Shophie Turner crean una pieza para UNICEF

En conmemoración al día del niño y como parte...

¡Carteras para Mamá! 5 Diseñadores Venezolanos que Apuestan por este Accesorio

Las carteras, son ese accesorios infaltable en el atuendo...

Chop, Chop, Chop! Conoce los 13 ingredientes que hacen de Andrés De Oliveira toda una sensación

Extrovertido, elocuente, directo, profesional, con una gran capacidad para...