El humor y la dinámica digital nos brindaron estos momentos épicos en los Emmy Awards 2020

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

En cada entrega de galardones, edición y año, siempre los premios más importantes de la industria Hollywoodense nos regala momentos especiales y épicos que quedan enmarcados para la posteridad. Y en esta ocasión, aunque los Emmy Awards no se realizaron en la forma que esperábamos, sin lugar a dudas, se vieron conjugados por un encuentro virtual y con ciertos instantes que hicieron de la noche algo especial y que, de seguro, será el tópico principal por varias semanas. Y si no tuviste la posibilidad de verlos, a continuación reviviremos los mejores momentos de esta edición de los Emmy 2020.

Como todos los años, el público en general esperaba ver a sus artistas favoritos ataviados en fabulosos trajes de gala, en una gigante reunión entre amigos y compañeros y un show de lujo que nos deslumbraría. En cambio, esta edición 72 de los Emmy se vio protagonizada por un formato totalmente digital, con mensajes en pro de la inclusión y con hechos que dejarán una huella en la organización; en el que Jimmy Kimmel logró conectar con el público, las celebridades y ser el hilo conductor perfecto para realizar una ceremonia sin precedentes para la Academia de la Televisión estadounidense.

te puede interesar: ¡Y el Emmy Award es para…! Estos son los galardonados de la máxima noche de la TV estadounidense

Pese a ser un evento atípico, sin alfombras rojas ni actuaciones, esta entrega de premios nos ha vuelto a dejar recuerdos inolvidables que, seguramente, servirán como referencia para los próximos años, en una retransmisión en directo con 140 señales en todo el mundo. Y, por supuesto, acá te traemos un resumen de esos instantes memorables que hicieron de estos Emmy algo histórico.

una noche matizada por las bromas y la era digital

Como consecuencia de la pandemia que afecta al mundo, la gala fue totalmente virtual en donde las bromas referentes a la falta de público presencial fueron el punto clave para que Jimmy Kimmel abriera y desarrollara todo un show. «Bienvenidos a los Pand-Emmys», inició el presentador estelar de la noche quien, desde el escenario y ante numerosos «actores» que en realidad se trataron de figuras de cartón acomodadas en las butacas; le dio forma a todo el evento.

Esto es el resultado de la imposibilidad de llevarse a cabo la ceremonia como habitualmente se hace, pues se recurrieron a todas las medidas sanitarias preventivas para evitar nuevos puntos de contagios. Por lo que se realizó una edición enteramente digital, gracias a un equipo de profesional de audio y video que viajó hasta las casa de los 130 nominados para hacer conexión en la gala virtual. El centro del escenario estuvo repleto de pantallas, en donde fueron apareciendo la mayoría de nominados y, de esta forma, el conductor pudo establecer contacto con cada uno de ellos y percibir las reacciones de los ganadores.

¡la apalca se robó el show!

Sin duda alguna, este tipo de eventos son el escenario perfecto para ser creativos, tal como lo hizo el conductor quien nos sorprendió con la interesante presencia de ¡Una alpaca! Y es que, como una salida a la ausencia del público, Jimmy subió al escenario a una alpaca llamada Isabella, que la acompañó durante la ceremonia, dejando instantes llenos de diversión y ternura.

Un premio a domicilio

Como no era posible que los nominadas asistieran a la ceremonia, se trasladó a una persona con equipo de protección EPI a las casa de los posibles ganadores para entregarles el preciado galardón en caso de éxito. Lo divertido de todo, fue cómo aquellos que se quedaban a punto de conseguir el premio se despedían con un triste adiós a su acompañante de paso.

https://www.instagram.com/p/CFYOoyKptoM/?utm_source=ig_embed

una reunión llena de nostalgia

Para sorpresa de muchos fanáticos, se realizó un encuentro de lujo que le propinó a todos un toque de nostalgia y de alegría, tras ver reunidos a sus ídolos. Y es que, se dispuso un encuentro entre las integrantes del cast de Friends. Sí, así como lo lees. Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston (quien tuvo múltiples apariciones en el escenario) tuvieron un grato instante en una aparición de tan solo 30 segundos, que sirvieron de forma fenomenal para los que esperan con ansias el reencuentro de la serie que prepara la plataforma de HBO.

zendaya hizo historia

Con tan solo 24 años, Zendaya se ha convertido en la actriz más joven de la historia de los Emmy en haber obtenido una estatuilla, y todo ello debido a su papel protagónico en Euphoria. El momento de le revelación se realizó en vivo, mientras todas las nominadas estaban en sus respectivas casas. Al ser nombrada como ganadora, la ex estrella de Disney saltó de euforia, literalmente, junto a su familia que la acompañó en este instante que quedará guardado en el corazón de muchos.

https://www.instagram.com/p/CFYtt6RHrXP/

el escenario ¡está en llamas!

Pero, cómo no recordar uno de los momentos más divertidos de la noche, cuando Jennifer Aniston anunció el ganador de una categoría (cuando previamente se había desinfectado las manos) para, posteriormente, agarrar el sobre y quemarlo, para eliminar cualquier posible contagio por el COVID-19. A la actriz se le unió Jimmy, quien llevaba unos guantes y un sujetador de carne para parrilla. Una estupenda representación que, para muchos, identifica este año 2020.

una plataforma para la inclusión y la justicia

En definitiva, los grandes momentos de la noche también se vieron influenciados por palabras como compasión, inclusión, justicia y paz, mismas que fueron profesadas por algunos de los ganadores quienes aprovecharon la oportunidad de alzar su voz con respecto a lo que está viviendo el mundo tras las manifestaciones contra el racismo.

Por ejemplo, Zendaya se tomó unos minutos tras recibir su premio a Mejor actriz en una serie de Drama por Euphoria, para hablar sobre el poder que tiene la televisión sobre persuadir y enviar un mensaje importante de la cultura afroamericana: «cuando se desbloquea el potencial de la televisión, nos obliga a reconocer que a pesar de nuestras vastas y muchas diferencias, compartimos un vínculo hermano inquebrantable… ¿Quién decide qué historias son contadas? ¿Qué experiencias son válidas?».

Por su parte, Damon Lindelof, creador de Watchmen, serie estrenada antes de que las protestas contra el racismo surgieran este año en EE.UU, dedicó su premio a la comunidad afroamericana. Pues dicha serie se ha convertido en un referente cultural del movimiento Black Lives Matter por su argumento relacionado con la masacre supremacista que se realizó en Tulsa en 1921. Así como lo hizo Regina King, tras llevar una camiseta en protesta contra la muerte de Breonana Taylor, la mujer asesinada por una agresión policial y quien, además, le envió un claro mensaje a Donald Trump.

https://www.instagram.com/tv/CFYhDw4HXFB/?utm_source=ig_embed

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es tu favorito? Estos son los nominados a los premios Emmy en su edición Nº 72

un tributo a los caídos

Aunque las risas enmarcaron esta edición de los Emmy, también hubo espacio para la emotividad. Pues se realizó un In Memoriam, para honrar a todas esas grandes estrellas quienes perdieron la vida durante el último año. Entre ellos: Ruth Bader Ginsburg, la actriz de Glee Naya Rivera y el actor Cahdwick Boseman.

tocando las 12 campanadas

A modo de broma, las actrices de Little Fires Everywhere, Reese Witherspoon y Kerry Washington protagonizaron otros de los momentazos de la gala, tras festejar y rogar por el fin del 2020, celebrando la Nochevieja y así darle la bienvenida, finalmente, al 2021 que, en realidad, es la petición de cientos de personas en la actualidad.

spot_img

Compartir

Relacionadas