¡DIJO QUE SÍ! Este es el significado del anillo asimétrico de Meghan Fox (y su historia de amor con Machine Gun Kelly)

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Sus demostraciones públicas de afecto los convirtieron en una de las parejas más mediáticas del momento. Meghan Fox, después de poco más de dos años de relación, le dijo que sí a Machine Gun Kelly con un increíble anillo asimétrico y aquí te contamos los detalles.

¿Cómo se conocieron?

Estos tortolitos coincidieron por primera vez en el 2020, cuando ambos trabajaban en el set de Midnight in the Switchgrass. Para ese momento, Megan Fox estaba casada con Brian Austin con quien tenía 10 años de matrimonio y 3 hijos en conjunto: Noah, Bodhi y Journey, pero su matrimonio se estaba derrumbando y pocos meses después se hizo pública la noticia de que habían terminado.

Fox y Kelly ya habían llamado la atención de los paparazzis en salidas en conjunto, pero ambos aseguraban que eran solo amigos. La relación se consolidó en julio del 2020 cuando Machine Gun Kelly dijo en una entrevista que “Meghan Fox tiene los pies más increíbles sobre la faz de la tierra”, por un video en el que sale pisándole la cara al cantante en el video de Bloody Valentine.

Su “twin flame”

Meghan admitió la relación entre ambos en un podcast donde aseguró que Machine Gun Kelly es su “twin flame”. Lo contó así: «En el segundo que estuve en una habitación con él… supe de inmediato que él era lo que yo llamo una llama gemela. En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para poder dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo. Y le dije eso casi de inmediato porque lo sentí de inmediato».

Por su parte, Machine Gun Kelly aseguró que el universo le envió a Meghan Fox para hacerlo mejorar: “Creo que el universo se dio cuenta de que quería hacer un cambio. Fue como, ‘Tal vez no hagamos de esto una realidad; tal vez hagamos esto irónico: en lugar de dejarte caer, sigue adelante y ten la mejor cosa que te pasará en tu m*ldita vida”.

Juntos son muy espirituales -a su manera- y sienten que son la pareja perfecta, pese al poco tiempo que tienen saliendo.

Una propuesta que vino con magia y sangre

La hizo bajo el mismo árbol en el que se enamoraron.

En conjunto con el video de su propuesta, Meghan contó que cuando comenzaron a salir le pidieron a un árbol que los llenara de magia y todo siguió fluyendo hasta que se comprometieron:

En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano y pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro”.

¿Qué significa el anillo?

Las dos piedras forman un corazón.

Para hacer la propuesta aún más hermosa y más personal, Machine Gun Kelly diseñó el anillo personalmente en conjunto con el joyero Stephen Webster, especialmente pensando en Meghan.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, escribió.

Juntos aseguraron que se dirían que sí en esta y todas las vidas.

El anillo personalizado nos demuestra que las tendencias de propuestas de matrimonio están cambiando, aquí tienes un artículo en el que te hablamos de eso.

spot_img

Compartir

Relacionadas