¡Ronco crece MÁS! TODO lo que debes saber sobre sus nuevas harinas leudante y todo uso

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Desde los años 60 la familia Ronco se ha dedicado a llenar las mesas venezolanas con sus variedades de pastas. Versátiles, tradicionales y con muchísima calidad, Ronco se posiciona entre los favoritos de Venezuela. Ahora, traen al mercado dos harinas: leudante y todo uso y aquí te contamos todos los detalles.

“Porque lo hace con cariño”

¡Cariño en todo momento!

Con el slogan que los ha acompañado desde el comienzo: “Les gusta más porque lo hace con cariño”, Ronco decidió hacer crecer sus ofrecimientos y ahora, introdujo al mercado dos presentaciones de harina de trigo: una leudante y otra todo uso, perfectas para todo tipo de preparaciones.

La harina Todo Uso de Ronco viene enriquecida con minerales y vitaminas, además es una harina que al no tener aditivos leudantes ayuda a lograr el control en las preparaciones, así podrán ir incorporando otros ingredientes como levadura, sal, etc, y tener los resultados que quieran en las recetas.

La harina Ronco Leudante, es especial para preparaciones esponjosas. Además de minerales y vitaminas, cuenta con un balance ideal de aditivos leudantes que hace que los ingredientes tengan una integración perfecta y que la masa quede esponjosa sin necesidad de batir demasiado. El SÚPER TIP, es que es una harina tan suelta, que no necesita ser tamizada.

Un recetario de la mano de Maru Aveledo

Como innovación en la categoría Ronco creó recetarios de la mano de Maru Aveledo, experta en harinas y responsable del blog ElGatoGoloso, que los usuarios podrán encontrar escaneando el código QR que se encuentra en la parte posterior del empaque. Así cada uno podrá encontrar las mejores ideas para entregar el cariño en todo momento.

La marca entra a la categoría reforzando su promesa de calidad y tradición, porque son harinas hechas a partir de los mejores trigos y con rigurosos procesos de la mano de expertos, lo que genera como resultado un producto de calidad superior para los consumidores.  

Si quieres conectar con el cariño de Ronco, únete a su comunidad en Instagram @roncovzla, descubre los mejores tips y recetas. Y para más ideas escanea el código QR detrás de cada empaque para que descubras todo lo que tiene Ronco para ti.

spot_img

Compartir

Relacionadas