¡En detalle! Todos los datos claves que alberga el primer adelanto de ‘WandaVision’ que debes conocer

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Aunque muchos lloraron con el fin de una era con Los Avengers, lo cierto es que aún quedan muchas historias por contar, y de eso se ha encargado el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que, en conjunto con otras plataformas, han creado una gama de series sobre sus protagonistas. Tal como lo han hecho con WandaVision, el primer programa que llega tras el final de los amados vengadores. Y para la fortuna de muchos, ya se ha dispuesto un primer adelanto de cómo se verá dicho show, el mismo ha traído consigo una serie de inquietudes, interrogantes y guiños que develaremos a lo largo de este artículo.

un adelanto con muchas interrogantes

¡Ya está aquí!De forma sorpresiva, la plataforma Disney+ lanzó este domingo un primer vistazo de WandaVision, algo que ocasionó que las redes sociales se vieran exaltadas ante la exposición de este teaser que marca un nuevo inicio en el mundo de Marvel. A pesar de que se creyó que su estreno sería pospuesto como con otras producciones, ya nos damos cuenta que es la serie que causará sensación próximamente.

te puede interesar: ¡Y el Emmy Award es para…! Estos son los galardonados de la máxima noche de la TV estadounidense

De tal forma, las primeras inquietudes quedaron atrás con este vistazo de la serie de la Bruja Escarlata y el androide Vision. Pero, es ahí cuando empieza un nuevo abanico de preguntas, ¿en que se basará la trama?, ¿por qué lucen como si estuvieran en los años 50? A continuación, te explicamos algunos detalles, pues con la llegada de este avance, aparece una gran cantidad de referencias al UCM, guiños a los cómics y más.

el desequilibrio por la pérdida de un ser querido

Primero, volvamos un instante al pasado cuando vimos la relación entre Wanda Maximoff y Visión muy consolidada, esto en el film Avengers: Infinity War, pero en el momento que la Black Order fue en búsqueda de la Gema del Infinito, sabíamos que dicho noviazgo iba a estar en problemas. Con Thanos recogiendo las seis gemas, la vida de Vision se apagó, así como lo sucedió a Wanda con el snap.

Todo parecía haber culminado para la pareja, hasta la llegada de End Game y al plan de los Avengers, fue así como Wanda y los millones que desaparecieron lograron regresar. Pero, Vision nunca regresó. Y justamente, WandaVision se centrará en eso, el impacto que generó en la Bruja Escarlata la pérdida de otro ser querido. Como consecuencia de ello, conducirá a la avenger al desequilibrio y a crear una realidad alternativa en donde ella controlo todo, o eso lo que al menos intenta.

una conexión fantástica

Por otro lado, la serie de WandaVision le traerá a los fanáticos del Universo de Marvel buenas intervenciones de otros personajes, pues su desenlace se unirá directamente con Doctor Strange In The Multiverse of Madness. Y teniendo en cuenta que Sam Raimi será el director, no podemos esperar algo más que una ¡Obra Maestra!

Con la llegada de WandaVision, se abrirá un nuevo mundo en donde la magia será el principal protagonista

¿cómo fue que regresó vision?

Una de las particularidades de este teaser es que Vision está de regreso, incluso con la gema de la Mente. Sin embargo, no podemos deducir a ciencia cierta cómo fue que volvió, pero si se puede inferir cómo hizo para estar. Y es que, de acuerdo al análisis de los expertos en cómics, durante Infinity War la princesa Shuri de Wakanda utiliza tecnología para tratar de separar la Gema del Infinito del cuerpo del Androide, una acción que se vio perturbada con la aparición de Corvus Glaive.

Y aunque Vision y Thanos hayan dejado el lugar, es posible que el trabajo de Shuri haya ido más allá de tratar de separar la gema. Es una hipótesis viable que se haya realizado una copia de la mente de este superhéroe. Además, otro dato que le da más forma a la teoría, es que el cuerpo del Androide sigue intacto tras la batalla, sin la gema claro está. Por lo que es probable que para la serie éste haya vuelto gracias a ello.

una realidad paralela

¿Y en dónde suceden los hechos? A pesar de que el avance no da un lugar preciso, se puede notar que Wanda ha creado una especie de domo, en donde manipula la realidad a su antojo. Y aunque la joven ha querido mantener todo bajo su control, lo cierto es que la milicia no está exenta de esto, por lo que se creó un perímetro alrededor de este mundo mágico.

Otro de los momentos en que se ve expuesto este domo de doble realidad, es cuando vemos a una persona atravesarlo siendo expedida. La misma se trata de Monica Rambeau, la niña que vimos en Captain Marvel. En los cómics, dicho personaje tiene poderes similares a los de la capitana, por lo que probablemente veamos a una nueva heroína en el UCM.

En este trailer vemos cómo Wanda y Vision cargan a sus hijos, que son gemelos y son una gran referencia al cómic titulado «House of M»

una trama de antaño

A su vez, durante el trailer vemos cómo Wanda y Vision viven en un ambiente similar a las sitcom de antaño, muy al estilo de las recordadas producciones Hechizada y Mi Bella Genio. Se comparan con estas series pues mostraban el «modelo de pareja» de Estados Unidos de aquella época, agregándole un toque extra con situaciones diarias y algunas sumaban un plus mágico y, al parecer, por ese camino es que se le ha dado forma a esta serie de Disney.

La pareja perfecta será el retrato principal de esta trama, en la que Wanda tratará de mantener una vida feliz y oculta con su esposo. Pero, sus planes se verán afectados

¿una hechicera malvada?

En este primer adelanto de WandaVision no solo vemos a sus protagonistas, sino a figuras nuevas como lo es la actriz Kathryn Hahn, quien toma una presencia importante y todo parece indicar que no es una vecina molesta, sino que en cambio es ¡La villa de turno!

TE PUEDE INTERESAR: El humor y la dinámica digital nos brindaron estos momentos épicos en los Emmy Awards 2020

Aunque en este teaser no se especifique o aclare el contexto de este personaje, muchos piensan que tiene que ver con esa hechicera a la que Wanda busca por ayuda

Es importante destacar que en los cómics de Marvel, existe una poderosa bruja llamada Agatha Harkness, un ser de magia que se enfrentó desde los Cuatro Fantásticos hasta los Avengers. Además, dentro de las historias esta poderosa hechicera se encarga de enseñarle a Wanda sobre los caminos de la magia, pero en uno de los broten de locura, ésta última la termina asesinando.

Para esta trama, es probable que Wanda fue ante la hechicera en busca de respuestas para recuperar todo lo que perdió. Vale recordar que con la llegada del Dr. Strange al UCM el mundo mágico quedó expuesto por completo, abriendo el abanico para más personajes y situaciones.

¡Vaya que es toda una trama! Ahora que conocemos de qué podría ir esta nueva apuesta de Marvel y Disney, habrá que esperar a su estreno, el cual se estima que será para diciembre de este año. Hasta ese entonces, disfrutemos del trailer de WandaVision.

spot_img

Compartir

Relacionadas