Ellen DeGeneres: «asumo toda la responsabilidad de lo que suceda en mi show»

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Tras una ardua investigación, fuertes críticas y muchas declaraciones en contra y a favor, finalmente, este lunes la conductora Ellen DeGeneres regresó al set de su programa The Ellen Degeneres Show el cual, hasta hace un par de meses, había sido investigado por acoso y discriminación laboral. Un tema el cual la misma artista decidió abordar de primer momento para aclarar toda la situación. A continuación, te contamos cómo fue este tan esperado regreso.

una lección aprendida

Para cumplir con sus obligaciones y para darle la bienvenida a la temporada número de 18, Ellen DeGeneres inició un nuevo ciclo con su programa, el cual decidió comenzar abordando la reciente investigación en la que se vio envuelta, luego de las acusaciones que hicieron sus empleados y algunos ex trabajadores sobre el ambiente laboral tóxico que se vivía en dicho set.

te puede interesar: ¡En detalle! Todos los datos claves que alberga el primer adelanto de ‘WandaVision’ que debes conocer

En primera instancia, la conductora aclaró que muchas de las cosas que ocurrieron nunca debieron haber sucedido, una lección que aprendió por el camino rudo. «Como habrás escuchado, este verano hubo denuncias de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro programa… me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas que fueron afectadas».

asume toda la responsabilidad

A su vez, DeGeneres hizo referencia al gran poder e influencia que posee por estar en el medio artístico, lo que implica una importante responsabilidad sobre sus hombros: «Sé que estoy en una posición de privilegio y poder. Me dí cuenta de que eso conlleva responsabilidad, y asumo la responsabilidad de lo que sea que suceda en mi show. Este es el show de Ellen Degeneres, soy Ellen DeGeneres. Mi nombre está ah{i, mi nombre está en la ropa interior», expuso.

Al mismo tiempo, la famosa habló sobre cómo se abordó el problema durante los últimos días, sus posibles soluciones y los cambios a los que recurrieron para darle un nuevo comienzo al programa: «hemos tenido muchas conversaciones durante las últimas semanas sobre el show, nuestro lugar de trabajo y lo que queremos para el futuro. Hemos realizado los cambios necesarios y hoy estamos comenzando un nuevo capítulo».

¿qué sucedió con la investigación?

¿Y cuál fue el resultado de la investigación? Se preguntarán muchos. Pues tras los elementos excavados por los especialistas, se tomó la decisión de destituir a tres productores senior, los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman, así como al coproductor ejecutivo Jonathan Norman. Por otro lado, y según informó Variety, no se encontró racismo «sistémico» en el programa, pero DeGeneres prometió aumentar la representación del programa y «participar en talleres de diversidad e inclusión». Otra de las coas que prometió la conductora fue promover al «DJ» Stephen «Twitch» Boss del programa a coproductor ejecutivo, una gran oportunidad para el joven.

«seamos amables unos con otros»

A su vez, Ellen habló sobre el lema que describirá a los episodios que están por venir: «sean amables unos con otros» y comentó sobre las dificultades que le ha traído tras el apodo que se le ha impuesto durante los últimos meses, todo a causa de las acusaciones de su mal comportamiento.

«Señorita sé amable», es el apodo que le han colocado a DeGeneres, una carga que para la conductora es una «posición complicada». Ante ello, la artista decidió enviarle un mensaje a la colectividad: «si alguien está pensando en cambiar tu título o ponerte un sobrenombre, no vayas con el ‘Sea amable, señora’. No lo hagas. La verdad es que soy esa persona que ves en la televisión», insistió haciendo referencia a los informes que exponen la personalidad árida que tiene en contraste con la que muestra en las pantallas. «También soy muchas otras cosas. A veces, me pongo triste, me enojo, me pongo ansiosa, me siento frustrada… Y estoy trabajando en todo eso. Soy un trabajo en progreso», añadió.

temas que tocan la fibra

Por otro lado, Elle aprovechó la oportunidad para hablar sobre temas de interés y que están en auge: como la pandemia, la situación actual enmarcada por el racismo y los incendios forestales en California. Ante estas vertientes, DeGeneres comentó que este «ha sido un verano horrible para la gente de todo el mundo». Además, expuso cómo la mayoría de las personas están siendo afectadas por este ente extraño que está acabando con el planeta.

TE PUEDE INTERESAR: El humor y la dinámica digital nos brindaron estos momentos épicos en los Emmy Awards 2020

«La gente está perdiendo sus trabajos, la gente está perdiendo a sus seres queridos a causa de una pandemia, la gente está perdiendo sus hogares y sus vidas en los incendios masivos que se están produciendo. Hay una injusticia racial flagrante a nuestro alrededor… así que mi esperanza es que todavía podamos ser un lugar de felicidad y alegría. Quiero seguir ayudando a todas las personas. Y estoy comprometida a hacer de esta la mejor temporada que hemos tenido», puntualizó.

De tal forma, se espera que esta nueva temporada sea el inicio de una innovadora y fresca producción, libre de escándalos y que se vea matizado por los problemas sociales que vive la comunidad mundial.

spot_img

Compartir

Relacionadas

El etéreo verano de Boss, aterrizó en Miami 

Hace unos días atrás el show de Boss acaparó...