¡Camino al Oscar 2022! Te contamos 5 curiosidades de Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Kirsten Dunst y Jesse Plemons son una de las dos parejas nominadas a los Oscars (la otra es Javier Bardem y Penélope Cruz), compiten como mejor actriz y actor secundario por sus papeles en «El poder del perro». La pareja se conoció mientras trabajaban en la serie «Fargo». A continuación te contamos 5 cosas que seguro no conocías de ellos.

No fue amor a primera vista

Los dos fueron elegidos para hacer de un matrimonio en «Fargo». Jesse cuenta que primero fueron amigos, pero que desde siempre sintió una conexión especial con ella. «Siempre supe que iba a estar en mi vida por mucho tiempo». Por su lado, Kirsten ha comentado que comenzaron su relación meses después de haber terminado el rodaje de la serie, que hablaban por Facetime y que en esas llamadas fue que se dio cuenta que le gustaba Jesse.

Sienten una gran admiración el uno por el otro

Además de estar enamorados, se admiran profesionalmente. Plemons comentó una vez que antes de conocer a Kirsten estaba nervioso debido a que ella siempre ha sido una de las actrices que más ha admirado. «La miré a los ojos y vi lo bella, hermosa y agradable ser humano que es». Dunst también solo tiene hermosas palabras ´para él, «Jesse es mi todo. Nunca pensé que iba a tener una pareja que me entendiera de la manera en la que él lo hace».

Kirsten fue novia de Jake Gyllenhall

Uno de los romances más sonados de Kirsten fue el que mantuvo con Jake Gyllenhall. Estuvieron juntos varios años y hasta llegaron a tener un perro juntos, pero terminaron en el año 2004. Nunca se supo el motivo se ruptura, pero Dunst en 2009 dijo en una entrevista que «no somos buenos amigos».

Tienen dos hijos

Para esta pareja los niños llegaron antes que el matrimonio. Son padres de dos niños y ha sido lo mejor que le ha sucedido a la interprete ya que ha confesado en varias entrevistas que uno de sus sueños era ser madre y formar una familia. Sus hijos se llaman Ennis y James.

Vivieron una temporada en Nueva Zelanda

En 2020 se fueron por un tiempo a Nueva Zelanda debido a las grabaciones de «El poder del perro», rentaron una casa en Auckland y aseguran que fueron muy felices en ese país. «Había caballos alrededor de la casa y Ennis un día la pasó desnudo, fue muy divertido», dijo Kirsten.

 

 

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas