¡Los 5 momentos más memorables de los BAFTA Awards!

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Luego de dos años regresaron las ceremonias de premiaciones. Los BAFTA regresaron por todo lo alto. Se reconoció a lo mejor del cine británico e internacional y la celebración se hizo por todo lo alto en el Royal Albert Hall en Londres. Este año, debido a compromisos previos, los duques de Cambridge no asistieron. A continuación los mejores 5 momentos de esta premiación que sirve de termómetro para los Oscars.

Rebel Wilson se lució

La australiana fue la maestra de ceremonias de esta edición. La actriz comenzó hablando de su perdida de peso y prosiguió haciendo chistes de las películas y los anfitriones con su característico humor. Lució un bello vestido y supo llevar la ceremonia con soltura.

Te puede interesar: ¡Mira los 5 mejores looks de Kate Middleton en los premios BAFTA!

Troy Kotsur y Ariana DeBose imparables

En su camino al Oscar, el actor sordomudo Troy Kortsur y Ariana DeBose, van imparables. Nuevamente se llevaron los premios a Mejor Actor de Reparto por «Coda» y Mejor Actriz Secundaria por «West Side Story». Will Smith también se llevó el premio al mejor actor por su interpretación del padre y entrenador de tenis de las hermanas Williams en «El método Williams»,

«El Poder del Perro» la ganadora de la noche

El western de Jane Campion ganó el domingo los premios BAFTA de la academia del cine británico a la mejor dirección y a la mejor película. Mientras que Kenneth Branagh se llevó por su parte el premio a la mejor película británica por su semiautobiográfica «Belfast».

La alfombra roja

En las premiaciones, la alfombra roja siempre es de lo más esperado, y esta vez no fue la excepción. Lady Gaga deslumbró con un vestido Gucci. Emma Watson apareció con un Óscar de la Renta, Ariana Haim linda en un Louis Vuitton verde menta, entre otras celebridades, hicieron de esta alfombra su pasarela personal.

Debut de parejas

Los BAFTA también fueron propicios para que algunas parejas hicieran su debut. Tal es el caso de Millie Bobby Brown con su novio Jake Bongiovi, hijo del rockero Jon Bon Jovi y Tom Hiddleston con su novia Zawe Ashton, también actriz.

spot_img

Compartir

Relacionadas