Morat con el tema «Perderme» musicaliza la nueva serie del «Zorro»

Reciente

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

El grupo de pop más exitoso, Morat, celebra su más reciente tema que se titula «Perderme», es parte de la banda sonora de la serie original de Prime Video «Zorro». Disfrutan de una gira exitosa en Estados Unidos y ya tienen la preventa del álbum de los singles de esta serie

Morat, integrado por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, y Martín Vargas, en la canción «Perderme», se une con el reconocido productor Julio Reyes Copello. «Perderte es una canción que fue escrita para la historia de amor central de Zorro, y es un homenaje al amor que se ha despojado de todo ego. Cuando alguien que no puede estar con la persona que ama y solo le desea lo mejor, aceptando con resignación un destino solitario. Nadie mejor que Morat para capturar esa emoción en su estado mas puro», explica Copello.

«Estamos muy contentos de participar en la banda sonora de la nueva serie del Zorro. ‘El Zorro’ nos resuena no sólo como un ícono de valentía, sino también como un símbolo de la cultura latina que ha trascendido generaciones. Para nosotros también es un placer tener la oportunidad de colaborar con Julio Reyes y su equipo, y aún más, una alegría poder contribuir a la nueva narrativa de este legendario personaje», expresa la banda.

Morat tiene muchas expectativas con la preventa de la reserva de todo el álbum original de la banda sonora sel «Zorro». Las 14 canciones originales también incluyen a prominentes artistas como: Juanes, Luis Fonsi, Carin León, La Santa Cecilia, Cami, Adriel Favela, Joaquina y muchos más.

Los éxitos de Morat

La banda logra Sold out en los grandes estadios de Latinoamérica, y esta gira producida por Live Nation, visitará 16 ciudades, Morat se convierte en el primer grupo de rock/pop latino de la nueva generación, en llenar los grandes escenarios y estadios, con próximas paradas en varias ciudades de Estados Unidos, pasando por Charlotte, Orlando y Miami, para continuar con cinco espectáculos en Texas, y cerrar en la costa Oeste en Los Ángeles, California en el YouTube Theater el domingo, 25 de febrero.

Con múltiples éxitos #1 y varias nominaciones a los Latin GRAMMY (incluyendo Mejor Nueva Artista), Morat cuenta con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify, y sus videos con más de 5.5 mil millones de visualizaciones en YouTube. Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, y Martín Vargas gracias a sus fans, han creado espectáculos para los grandes estadios en Latinoamérica. Morat tiene récords en ventas, además de agotar entradas para dos conciertos en el estadio “El Campín” en Bogotá en tan solo 24 horas, además de coordinar extensas giras alrededor del mundo, por eso y más, es uno de los grupos musicales latinos más influyentes globalmente. En total, la Gira Si Ayer Fuera Hoy cuenta con 123 conciertos en 26 países.

spot_img

Compartir

Relacionadas