Te contamos 5 cosas que no sabías de Harry Styles

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

La carrera de Styles es muy peculiar, fue descubierto en «The X Factor» un concurso de talentos para la televisión británico donde se presentó, pero no avanzó mucho. Su oportunidad vendría después con cuatro chicos rezagados de ese mismo show de talentos, con el que formarían la banda One Direction. A continuación te contamos 5 cosas que quizás no sabías de este artista.

Tenía 16 años cuando audicionó en The X Factor

Fue en este show de talento, producido por el famoso Simon Cowell y donde también era jurado, que Styles se mostró al mundo por primera vez. Cantó «Isn’t she lovely» de Steve Wonder y logró pasar dos rondas más, pero luego fue eliminado. En un giro del concurso, Cowell rescató a Styles junto a cuatro chicos más (Nial Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson) y los hizo formar una banda. Más tarde se darían a conocer como One Direction.

Trabajó como panadero

A la edad de 14 años Harry trabajaba en la panadería de su pueblo donde ganaba 6 libras esterlinas la hora. Su jefe Simon Wakefield, dijo para la prensa que Harry «era una de sus empleados más educados» y que siempre estaba dispuesto y con muy buena actitud para atender.

Te puede interesar: ¡Arrasa en la música! Conoce 5 cosas que quizás no sabías de Lizzo

Ha escrito canciones para otros artistas

No solo es cantante, también es autor y ha escrito variedad de canciones que han cantado otros artistas. Ariana Grande es una de ellas, «Just a Little Bit of Your Heart» s», la escribió especialmente para ella y también «Someday» para Meghan Trainor.

Hizo historia con Vogue

En 2020 Harry fue el primer hombre en protagonizar la portada de la revista Vogue americana en toda su historia. La portada no vino sin controversias, en ella se puede ver al artista ataviado con un vestido azul y un blaizer negro. Siempre ha sido muy sincero con sus gustos y se define como un amante de la moda. «Nunca le he dado mucha importancia a lo que significa, vestirse es extender parte de la creatividad».

Es llamado el rey del consentimiento

En un medio donde a cada rato se escuchan historias de abuso, Harry ha destacado por lo contrario. En la grabación de su video «Watermelon Sugar» la gente del video le decían que debía agarrar y tocar el cabello y otras partes de las modelos, a lo que el alarmado respondió que si eso era correcto, para luego preguntarle a las modelos si estaban de acuerdo. «Por eso gusta trabajar con él, hace que te sentías segura y es divertido».

spot_img

Compartir

Relacionadas