¿Te gusta ‘Stranger Things’? 5 series similares que serán la alternativa perfecta en Netflix

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

La semana pasada llegaron nuevas noticias del Upside Down. La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ llegará en 2022 para ganarse una vez más los corazones de la audiencia con Eleven y el grupo de nerds. Por ello, traemos una lista de cinco series similares que podrás disfrutar en la espera de la creación de los hermanos Duffer.

‘The Innocents’ (2018)

Con una sola temporada, ‘The Innocents’ sigue a dos jóvenes enamorados, Harry y June, que huyen de sus familias para estar juntos. Así, ambos se ven envueltos en un viaje de autodescubrimiento que saca a la luz diversos secretos de sus padres y podría poner a prueba su amor.

¿Por qué verla si te gusta ‘Stranger Things’? Es una miniserie de fantasía y romance que trae consigo misterios sin respuesta, aventuras y dones en suelo británico y noruego, con un mensaje sobre la irreprimible herencia familiar y la construcción de identidad.

Temporadas: 1 (8 episodios).

‘Sense8’ (2018)

La serie creada por las hermanas Wachowski sigue a ocho individuos en diversas partes del mundo que están conectados entre sí. Aunque son desconocidos entre sí, comparten esta unión hasta el punto de escuchar, ver y sentir lo que sus contrapartes.

¿Por qué verla si te gusta ‘Stranger Things’? ‘Sense8’ fue alabada por la representación del colectivo LGBT, además de la trama que esconde con personajes que pueden comunicarse de forma telepática e indaga ciertos temas paranormales.

Temporadas: 2 (24 episodios).

Te podría interesar: ¿Qué vemos en Netflix? 5 joyas de cine independiente europeo para ver este fin

‘La Orden Secreta’ (2019)

‘La Orden Secreta’ sigue a un estudiante universitario, Jack Morton, que ingresa a una sociedad secreta: La Orden Hermética de la Rosa Azul. De esta manera, el joven busca vengar la muerte de su madre.

¿Por qué verla si te gusta ‘Stranger Things’? Es una historia marcada por la magia oscura, los hombres lobo, la venganza y los secretos familiares. Aunque, ha sido cancelada y la tercera temporada no será producida.

Temporadas: 2 (20 episodios).

‘The Unlisted’ (2019)

Dru y Kal, dos hermanos gemelos, descubren que el gobierno australiano está manipulando y controlando a la juventud del país de forma secreta mediante equipos tecnológicos.

¿Por qué verla si te gusta ‘Stranger Things’? Es una historia dramática que cuenta con un reparto de lujo: Vrund Rao, Ved Rao, Abigail Adriano, Miah Madden. Todavía se espera información de la segunda temporada.

Temporadas: 1 (15 episodios).

Te podría interesar: ¡Entérate! Estos son los nuevos rostros que se unen al elenco de la 4ta entrega de ‘Stranger Things’

‘Locke & Key’ (2020)

Luego del asesinato de su padre, los tres hijos de Locke regresan a su casa ancestral en Nueva Inglaterra, donde descubren que están rodeados de magia que solo ellos pueden ver gracias a una serie de curiosas llaves.

¿Por qué verla si te gusta ‘Stranger Things’? ‘Locke & Key’ es una adaptación del cómic del mismo nombre de Joe Hill y Gabriel Rodríguez con niños en el protagónico con muchos secretos y poderes.

Temporadas: 1 (10 episodios).

spot_img

Compartir

Relacionadas