Predilecta Alimentos trae al mercado venezolano todo el sabor

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Lo que comenzó en 1990 en el centro de la mayor región productora de guayaba de Brasil se ha convertido en una empresa reconocida por producir y comercializar productos frescos de alta calidad. Predilecta Alimentos llega al país de la mano de inversiones Goa, para cautivar al mercado con un portafolio de productos únicos que proporcionan los mejores sabores para experimentar y crear nuevas recetas que logren la satisfacción de cada consumidor.  

La marca se ha convertido en una de las principales industrias de alimentos de Brasil, líder en el segmento de dulces (pasta de guayaba) y tomates. La misma cuenta con un parque industrial de aproximadamente 300 mil m², con 28 mil m² de área construida. Y hace que la proximidad entre la finca y la industria permita que los frutos sean cosechados, transportados y procesados en el mismo día, aportando un sabor especial y único a los productos Predilecta. 

Gran portafolio

La empresa brinda innovación al mercado al contar con ingredientes y productos que hacen la vida más fácil por su practicidad y buen sabor. Predilecta Alimentos, comprende 250 rubros entre salsas, bases de tomates, conservas de verduras y dulces saludables. Tales como: tomates pelados enteros 400 gr (lata), extracto de tomate 140 y 300 gr, Pulpa de Tomate 340 gr, Salsa Parmesana y Strogonoff; Salsa de Tomate tradicional, Boloñesa, Tomate Champiñón, Hierbas Finas, con Albahaca, pizza en presentación de 300gr; Bechamel y 3 quesos 240gr.

Además, cuenta con un portafolio de maíz dulce en granos, guisantes en salmuera, maíz y guisantes 255gr, maíz dulce en granos 2,6 kg, con presentaciones disponibles en un práctico envase flexible de larga duración (pouch), lo cual garantiza de manera muy eficiente la preservación de sus ingredientes. Además su auténtica categoría de postres seduce el paladar con el dulce de guayaba 300 gr, dulce de guayaba sachet 40 gr, dulce de guayaba Zero azúcar 30 y 300 gr. Deliciosos productos para conquistar los paladares exigentes.

Bajo el lema, «con amor en el nombre y el corazón en el campo», ¡Predilecta lleva los mejores productos a tu mesa! Cumpliendo con los más altos estándares de calidad, estos procesos de fabricación pueden ser verificados por los clientes, ya que el empaque tiene un código que permite rastrear información sobre el producto.

spot_img

Compartir

Relacionadas