La Melodía Perfecta marca una nueva etapa con «Casi que no», un tema con sello global

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

¡De talla internacional! Así se ha descrito el nuevo single promocional de uno de los dúos más populares de Venezuela: Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, quienes acabaron de estrenar su nuevo tema a escala global titulado «Casi que No». Una producción que fue realizada de la mano de Cae Group, una compañía norteamericana que le dio la oportunidad a los cantantes de alcanzar la tan esperada internacionalización. Una composición en la que te verás envuelto, ¿por qué? Aquí te contamos todo.

el inicio de una nueva fase

«Casi que no» es el nombre de este tema que marca un nuevo comienzo para el dúo musical La Melodía Perfecta que, tras varios años de posicionarse como uno de los mejores en el país, ha logrado subir un peldaño más en su carrera para trascender fronteras. Cae Group es el nombre de la compañía que le brindó a los hermanos Gio y Gabo cumplir con este anhelado sueño, el cual se cristalizó desde hace unos meses atrás.

te puede interesar: MTV EMA’s 2020: un escenario global que deslumbró con presentaciones de alto nivel (+Resumen)

Y es que, tal y como afirmó el talento venezolano, dicha producción se rodó antes del confinamiento mundial y que, sin haberlo planeado, el mensaje que transmite es uno de los más oportunos en estos momentos. «El video se grabó antes de que pasara todo esto y habla de la inmortalidad del amor, dejando entrever la oportunidad de poder estar junto a la persona que amas, aún cuando pensabas que no sería posible», describió el dúo.

El clip que acompañó a este nuevo tema fue estrenado de forma exclusiva la semana pasada, durante la transmisión en vivo en el programa Un nuevo día de la cadena Telemundo, previo a su lanzamiento global en las plataformas digitales.

un ritmo urbano con un toque de poesía millennial

En «Casi que no» los venezolanos han enmarcado, una vez más, ese estilo musical que los caracteriza, pues las letras están cargadas de una lírica urbana con poesía millennial. La misma lleva la estampa del puño y letra de Izza, Gio y Gabo junto al colombiano Kevyn Cruz «Keityn», quien es la mente maestra detrás de grandes éxitos interpretados por J Balvin, Juanes, Nicky Jam, Sech, entre otros.

Por su lado, la producción contó con la participación de The Prodigiez y con el respaldo de la nueva alianza con Cae Group, se logró establecer una conexión con los reconocidos productores Rafael Pirela «Rapirela» y Carlos Almarzo, también CEO de la citada empresa.

Mientras tanto, la increíble pieza audiovisual que nos relata la historia de un amor que casi no se hace realidad, fue producida por Anthony Millán, y fue grabado en los espléndidos escenarios naturales venezolanos. ¿Sus protagonistas? La imagen de este video contó con la participación de los actores de teatro Pedro Medina y Darli Fruggiero.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El agente 007 será una mujer! Ella es Lashana Lynch la nueva súper espía y quien marcará un precedente

«evolucionando»

Sin duda alguna, con el tema «Casi que no» el dúo musical La Melodía Perfecta ha dado un paso agigantado hacia su progreso, pues se trata de un gran factor que podría determinar su carrera de forma internacional. Ante esta propuesta, los hermanos Gio y Gabo definieron esta fase como una «evolución» junto a Cae Group, contando con la dirección ejecutiva de Eddwin Solórzano y Yomin Moreno, con quienes preparan una importante agenda en los Estados Unidos para finalizar el año con broche de oro.

¿Quieres estar al tanto de todo lo nuevo de La Melodía Perfecta? Puedes ingresar en sus redes sociales, en donde podrás conseguir información y estar atento a sus nuevos proyectos, y así estés en sintonía con todo su buen ritmo.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Mantén tu figura ideal con estos sencillos pasos

Mantenerte en la línea y bajar de peso no...

¡Nueva colección! FURLA presenta Crucero 2022 y está espectacular

La marca italiana FURLA llega a Venezuela a mediados...

¿Trabajando desde casa? Los 3 mejores coworking de Caracas

A pesar de la pandemia y la crisis económica...