BBMAs 2020: un show con mensajes poderosos, momentos de emotividad y que dejó a Post Malone como el Mejor Artista

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Una de las noches más especiales de la industria musical tuvo su acogida la noche de este miércoles en medio de una pandemia que los obligó a regirse por las nuevas normas de seguridad, sin público presente y con presentaciones en distintos escenarios. Los Billboard Music Awards se llevaron a cabo fuera de lo que estamos acostumbrados a ver, sin embargo la música fue la máxima protagonista de la velada, que dejó como el galardonado de esta edición a Post Malone quien fue el máximo con nueve premios en su haber. ¿Quieres conocer más detalles? Aquí te contamos.

La ceremonia, como de costumbre, se realizó en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California; en donde uno de los grandes ganadores fue sin duda Post Malone, quien resultó galardonado en ¡Nueve Categorías! Entre ellas: el Mejor Artista del año, Mejor artista masculino, Mejor artista de Rap y Mejor álbum de rap, entre otros. Todo ello en una ceremonia en la que se sintió la ausencia del público y de la emoción de un show de este nivel en vivo.

te puede interesar: Premios Pepsi Music 8va edición: todo lo que debes saber sobre la noche más refrescante del año

https://www.instagram.com/p/CGWcWxVJ3HB/

una edición llena de emotividad musical

A pesar de los contratiempos, la organización desarrolló una velada en donde la música y sus exponentes fueron enaltecidos con homenajes y presentaciones que le dieron ese toque sentimental a la transmisión en vivo, la cual estuvo bajo la conducción de Kelly Clarkson por tercer año consecutivo. Otra de las artistas que resultó galardonada fue Billie Eilish, quien recibió el premio al Mejor álbum top 200, el de Mejor Artista femenina y su álbum When All Fall Asleep, Where do we go? fue escogido como el mejor del año.

Poco a poco, el escenario fue tomando forma con las distintas presentaciones de los artistas que dijeron presente, entre ellos Sia que nos introdujo en su mundo con su poderosa voz. O como el caso de Alicia Keys, quien se mostró poderosa, hermosa y fuerte durante su performance.

Sin duda alguna, hubo momentos álgidos, llenos de sentimiento y mucha emotividad. Uno de ellos fue aquel en el que el cantante John Legend le dedicó su actuación a su esposa, Chrissy Teigen; quien recientemente sufrió la pérdida del hijo que esperaba. «Jamás nos quebraremos. Esto es para Chrissy», fueron las palabras del cantante dijo antes de intérprete «Never Break».

Otro de los instantes emotivos de la velada estuvo a cargo de Bad Bunny, quien tras resultar ganador como Mejor artista latino y saltar al escenario para interpretar «Yo perreo sola» junto a Ivy Queen y Nesi; agradeció profundamente en español e inglés el reconocimiento, así como aprovechó la oportunidad de brindar un mensaje relacionado a la violencia en contra de las mujeres.

«Gracias a los Billboard, a todos mis fans alrededor del mundo. Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente, a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría nada, ni la música ni el reguetón. Basta ya de la violencia machista en contra de las mujeres. Vamos a educar, ahora en el presente por un mejor futuro. Yo no soy un artista de música social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso al mismo tiempo. Si ella no quiere bailar contigo respeta, ella perrea sola«, profesó el cantante.

https://www.instagram.com/p/CGWU0o7pm77/

Mientras tanto, Demi Lovato fue otra de las artistas que se destacó en los premios con su presentación. Sentada frente a un piano negro y con un claro mensaje contra el presidente Donald Trump, la cantante interpretó «Commander in Chief», una importante declaración sobre la injusticia racial, la crisis del coronavirus y otras problemáticas que viven los estadounidenses.

Brandy feat. Ty Dolla Sign, BTS, Doja Cat, En Vogue, Garth Brooks, John Legend, Kelly Clarkson, Pentatonix & Sheila E., Kane Brown, Swae Lee & Khalid, Luke Combs, Post Malone feat. Tyla Yahweh y Saint John, fueron otros de las celebridades que dijeron presente en esta gala de los Bllboard Music Awards que, de acuerdo a los usuarios en redes sociales, careció de la magia que tanto hace especial una entrega de premios.

ellos dominaron la noche

A continuación te dejamos con la lista completa de ganadores:

Mejor Artista

Post Malone

Mejor Álbum (Top 200 Billboard)

When All Fall Asleep, Where do we go? Billie Eilish

https://www.instagram.com/p/CGWG7PfJzsa/

Mejor artista femenina

Billie Eilish

Mejor Artista Masculino

Post Malone

Canción Top Hot 100

«Old Town Road», Lil Nax X ft. Billy Ray Cyrus

Billboard CHart Achievment Award

Harry Styles

Artista Top Billboard 200

Billie Eilish

https://www.instagram.com/p/CGWRnBkpasd/

Artista Top Hot 100

Lil Nas X

Mejor artista con ventas de canciones principales

Lizzo

Mejor Artista en Redes Sociales

BTS

TE PUEDE INTERESAR: ¿Una moda de terror? Selena Gomez producirá ‘DollHouse’, una cinta de thriller psicológico

https://www.instagram.com/p/CGWS34IpdAo/

Mejor Artista R&B

Khalid

Mejor Artista R&B Masculino

Khalid

Mejor Artista Latino

Bad Bunny

spot_img

Compartir

Relacionadas