¡Basada en hechos reales! “Todos hablan de Jamie”, la historia de un joven drag queen

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Por fin, todo el proceso de lo complejo que es convertirse en un drag queen, llega a la pantalla grande gracias a la nueva entrega de Twentieth Century Studios. “Todos hablan de Jamie”, cuenta la historia de un joven de dieciséis años que tiene un sueño poco convencional: quiere ser drag queen.

El desafío de ser tú mismo

Imagina el escenario: un salón de clases, lleno de adolescentes burlistas e inmaduros y hacen una pregunta que los paraliza a todos: ¿Qué quieres ser al salir del colegio?… ¿La respuesta? DRAG QUEEN. Esa es la historia de “Todos hablan de Jamie”.

Basada en una historia de la vida real, la película narra todas las dificultades a las que se tiene que enfrentar Jamie, un joven de 16 años que desde muy pequeño sabe que quiere ser drag queen.

“¿Recuerdas cuando estábamos pequeños y jugábamos a disfrazarnos? Yo nunca quiero dejar de jugar”, explica a su mejor amiga en medio de la trama. Aunque el mundo de los drags pueda lucir hermoso, brillante y despampanante, Jamie deberá luchar con una serie de desafíos terribles que pondrán a prueba su verdadera pasión.

Te podría interesar: ¿Perdido en un video juego? Free Guy, la nueva película de Ryan Reynolds

Sinopsis oficial

“Todos hablan de Jamie” es la adaptación cinematográfica del exitoso musical sobre Jamie New, un joven de dieciséis años que siente que no encaja y que sueña con convertirse en drag queen. Inseguro sobre su futuro, hay una sola cosa de la que Jamie no tiene dudas: él se convertirá en sensación. Con el apoyo de una madre incondicional y un increíble grupo de amigos, Jamie supera los prejuicios, vence el bullying y sale de la oscuridad para convertirse en el foco de atención.

TODOS HABLAN DE JAMIE es protagonizada por el debutante Max Harwood, Sarah Lancashire, Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, Samuel Bottomley, con Sharon Horgan y Richard E. Grant. El director de la obra teatral, Jonathan Butterell, hace su debut como director cinematográfico, con guion y letras de Tom MacRae. 

Todo es al estilo musical, así que las canciones fueron compuestas por Dan Gillespie Sells, quien también compuso la música junto a Anne Dudley. Mark Herbert, p.g.a, Peter Carlton, p.g.a y Arnon Milchan son los productores, con Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Daniel Battsek, Ollie Madden, Peter Balm, Niall Shamma, and Jes Wilkins como productores ejecutivos.

Aquí tienes el tráiler oficial:

https://youtu.be/8rMnXb0eU4Y
spot_img

Compartir

Relacionadas