¿Quieres irte de luna de miel? Los 5 destinos románticos que debes visitar con tu pareja

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Escoger el destino de la luna de miel es uno de los aspectos más importantes durante la organización de una boda, puesto que es el momento crucial para que la pareja decida cuál será el destino que los acogerá para celebrar su unión. Aquí todos los detalles.

Galápagos para vivir una aventura

Si todavía no conocen las “Islas Encantadas” que cautivaron a Charles Darwin – científico inglés -, es el momento de que planees junto a tu pareja su luna de miel a este archipiélago.

Es un destino romántico ideal para aquellos que aman la biodiversidad marina y terrestre. Además, las playas dan la sensación de estar en otro mundo. Pueden bucear o hacer snorkeling y tienen diversos espacios para recorrer con un atardecer de ensueño.

La Torre Eiffel como destino

París es el lugar ideal para visitar y caminar con tu pareja recién casados. Aquellos que sean amantes del arte y de la arquitectura quedarán fascinados con sus museos y estructuras, ideales para tomar fotos inolvidables.

Por su parte, los puentes de París son otros de los destinos obligatorios. Si quieren prometerse amor eterno una vez más, pueden colocar candados como símbolo de compromiso y perduración en el tiempo.

Te podría interesar: ¡Uno no es suficiente! Estas royals usaron más de un vestido el día de su boda (y TODOS son hermosos)

La Isla Griega de Santorini

Este es uno de los destinos románticos favoritos de los recién casados. En esta isla griega pueden disfrutar de hermosos atardeceres desde casas blancas cubistas de Fira y Oia.

También pueden apreciar de enormes acantilados sobre una caldera submarina. Si tu boda es en otoño o en primavera, son las épocas del año ideales para visitar la isla Griega, ya que el clima se mantiene caliente y hay menor cantidad de turistas.

Verona para quedar más enamorados

En Italia uno de los destinos predilectos para aquellos que realizan su luna de miel es la ciudad de Verona, considerada Patrimonio de la Humanidad declarada por la Unesco.

Cuenta con numerosos puentes que sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial y complementan el camino para un paseo romántico por las calles. Además, es la ciudad en la que se desarrolló la historia de William Shakespeare: ‘Romeo y Julieta’.

Te podría interesar: Las 5 tradiciones nupciales más EXTRAÑAS que tienen vigencia en diversas partes del mundo

Las playas de Indonesia

Bali es uno de los mejores destinos para una luna de miel en verano. Playas privadas y volcanes exóticos serán los lugares predilectos para aquellas parejas que quieran escapar de la multitud y refugiarse en un escondite amigable rodeado de bosques tropicales.

spot_img

Compartir

Relacionadas