Los 15 mejores vestidos de la MET gala 2023

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Anne Hathaway

Vestida por Donatella Versace, fue la colaboración que siempre nos hubiera gustado ver entre Karl Lagerfeld y Gianni Versace: el tweed, las perlas, la chaqueta y los guantes muy Chanel; pero los pines muy Versace. 

Roger Federer

La elegancia hecha hombre… lástima que lo más espectacular de su smokin no se vio en la alfombra: el interior de su chaqueta estaba llena de sketches (bocetos) de Lagerfeld. 

Te puede interesar: Los 10 peores vestidos de la MET Gala 2023

Nicole Kidman

Fue fabuloso verla en el mismo vestido que usó para la campaña del perfume Chanel N5 inspirada en su personaje de Moulin Rouge ¡20 años después! 

Gisele Bündchen

La modelo brasileña optó por el mismo vestido Chanel que usó para un editorial de moda de la revista Harper’s Bazaar Korea en el año 2007 que, además, fue fotografiado por el mismo Karl Lagerfeld. 

Liu Wen 

La modelo china se fue por lo clásico con un vestido negro y guantes a juego (muy en tendencia actualmente), pero le dio un twist con esas espectaculares camelias blancas, que son las flores icónicas de Chanel. ¡Exquisito!

Jared Leto

Para algunos está en la lista de peores vestidos, pero era obvio que Choupette iba a estar de alguna forma en la MET Gala y quién mejor que Leto para hacer esto. Fue el momento y divertido de la noche… además, ¡está súper bien hecho! 

Penélope Cruz

La actriz española destacó con este look nupcial de la colección Alta Costura Primavera-Verano de 1988. El brillo y detalles de este atuendo en persona debe ser aún más espectacular. 

Bad Bunny

Segunda vez que va a la MET Gala y esta vez sí destacó en el buen sentido… mientras Federer es el ejemplo de hombre clásico, Bad Bunny es el del hombre contemporáneo que se arriesga (está bien que te guste más uno que otro). Su traje de Jacquemus era perfecto para un evento como la Met Gala, sobre todo tomando en cuenta la temática de este año: las camelias, el tweed blanco y los accesorios de perlas. ¡Benito hizo bien la tarea!

Salma Hayek

Nos encanta que haya optado por el rojo, porque es un color de la paleta de Lagerfeld (hasta por el logo de su amada Diet Coke) con este vestido, por supuesto, de Gucci. Un look súper sexy pero que suavizó con el toque romántico (y muy Chanel) de las perlas. 

Doja Cat

Quizá a algunos les sorprenda verla en esta lista, pero su versión couture de la gata Choupette fue sensacional. Sí, el maquillaje quizá fue demasiado, pero que eso no nos distraiga de su espectacular vestido de Óscar de la Renta. 

Gigi Hadid

La silueta ceñida al cuerpo, las perlas, los guantes… sí había detalles que gritaban ¡Lagerfeld! Quizá no el más fiel de su estilo, pero no podíamos dejar de ponerla en esta lista.

Dua Lipa

Una verdadera Cenicienta con este icónico vestido que usó Claudia Schiffer en la pasarela de Alta Costura de Otoño de 1992. Sin embargo, le dio un toque diferente llevando el pelo suelto y con ese gran diamante de Tiffany & Co. 

Jessica Chastain

El cabello platinado, los lentes, los guantes, el vestido negro de Gucci… ¡nos encantó esta sofisticación al estilo Lagerfeld! 

Naomi Campbell

Una verdadera diosa griega con en este vestido de la colección Couture Primavera-Verano 2010. 

Emily Blunt

Vestida por el diseñador Michael Kors, fue genial que optara por pantalón… un look femenino (con el gran lazo y la camelia) pero al mismo tiempo fuerte que nos recuerda como Lagerfeld hacía sentir a las mujeres con sus creaciones.  

spot_img

Compartir

Relacionadas