¡La Met Gala deslumbró! Mira los atuendos que destacaron en la noche de la moda

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Luego de una pausa de un año y medio, la gala del Instituto del Vestido, del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York (Met Gala), regresó por todo lo alto. Actores, cantantes, influencers, deportistas, diseñadores, modelos y hasta políticos se dieron cita en una de las noches más esperadas de la Gran Manzana. Este año el tema principal es la moda americana y la exposición se dividió en dos partes, la de este año «En Estados Unidos: un léxico de la moda” y la de 2022: “En Estados Unidos: una antología de la moda”. Si bien el tema invitaba a vestir honrando la cultura americana muchos decantaron por atuendos extravagantes o clásicos. A continuación te presentamos los estilos que se vieron en la gran noche.

Nunca falta lo extravagante

Este evento se caracteriza por lo rocambolesco de los atuendos de los invitados y esta vez no fue la excepción.. Lorde fue vestida como una especie de deidad, mientras que Rihanna hizo su entrada a la Met Gala con un opulento vestido de negro de Balenciaga. La tenista Naomi Osaka llevó una pieza de Louis Vuitton en la que le hacía honor a sus raíces haitianas y japonesas. Grimes, fiel a su excentricidad, llegó vestida haciendo un homenaje a la pelìcula «Dune», con espada incluida.

El rapero Lil Nas vistió tres atuendos, todos de Versace; Frank Ocean, además del pelo verde, fue con una especie de muñeco que parecía hijo de Shrek. La actriz Whoopi Goldberg acudió con Pierpaolo Picciolini, director creativo de Valentino y por supuesto su vestido era de esa firma. Para no perder la costumbre Kim Kardashian llegó completamente vestida de negro, incluida su cara, en un look firmado por Balenciaga.

Transparencias

Muchas fueron las celebridades que optaron por los tejidos transparentes. Kendall Jenner fue una de las mejores vestidas con un espectacular vestido en pedrería de Givenchy. La actriz Zoe Kravitz también decidió mostrar mucha piel y para eso vistió con una especie de malla de YSL, Otras invitadas también se sumaron a esta tendencia, mientras que la modelo Irina Shayk fue con un vestido corset en color nude y apliques de flores de Moschino.

Te puede interesar: ¡La gran fiesta de la moda se acerca! Te mostramos los 5 looks que han hecho historia en la Met Gala

¡Que viva Estados Unidos!

Quienes hicieron la tarea se vistieron honrado la cultura norteamericana. Debbie Harry, de Blondie, fiel a su estilo, llegó con su onda rockera en una falda que asemejaba la bandera de Estados Unidos y una chaqueta de jean. Kristen Stewart, fiel a Chanel, fue ataviada con un pantalón blanco y una chaquetilla con lentejuelas rosadas. Ciara homenajeó al deporte nacional, el fútbol americano, con su vestido verde de lentejuelas y su clutch en forma de balón, y Jennifer López con su Ralph Lauren elevó el concepto de vaqueros.

Elegancia masculina

Muchos fueron los hombres que destacaron por su elegancia. Los actores Channing Tatum y Elliot Page se apegaron a lo clásico, al igual que el presentador Jimmy Fallon. Por su parte el intérprete de moda y quien fuera coanfitrión del evento, destacó por sus zapatos, unos converse que son el calzado americano por antonomasia, y fiel a su estilo disruptivo vistió de su diseñador favorito Haider Ackermann.

Te puede interesar: ¡La Met Gala está de regreso! Te contamos todo lo que debes saber de la gran fiesta de la moda

El amor está en el aire y se viste de forma tradicional

Las parejas también derrocharon elegancia y amor en la alfombra roja. Taika Waititi y Rita Ora, tradicionales en blanco y plateado, tendencia a la que se sumó la pareja compuesta por Adrien Brody y Georgina Champan, que eligió por supuesto un Marchesa. Claire Danes y Hugh Dancy destacaron por su simplicidad y sofisticación, y Kit Harington y Rose Leslie impactaron a todos con su elegancia. Él vestía de YSL y ella de Oscar de la Renta.

Colores

Las damas también optaron por colores vivaces como el rojo, rosado, verde y amarillo. Camila Cabello fue de morado y su conjunto estaba firmado por Michael Kors. La mexicana Eiza González, bellísima en Versace; la exótica y rebelde Megan Fox también de rojo con un look vampiresco y haciendo homenaje a Betty Page con su vestido de Dundas y su pollina postiza. Por su parte Diane Kruger refrescante de verde neón con su vestido Prabal Gurung y audazmente combinó sus zapatos con el maquillaje.

Bellezas atemporales

Y como lo clásico nunca pasa de moda, estas mujeres decidieron vestirse con modelos clásicos y elegantes, y en algunos casos rindiendo homenaje a divas del Hollywood de oro. La modelo Kaia Gerber rindió tributo a Bianca Jagger con un Oscar de la Renta. Gigi Hadid de Prada dio vibras a los Jessica Rabbit o Rita Hayworth. Emily Blunt toda una visión con su vestido blanco de pedrería de Miu Miu celebrando a la Estatua de la Libertad y Billie Eilish sorprendió a todos con su tributo a Marilyn Monroe en un vestido también de Oscar de la Renta.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Todo listo para el Caracas Design Week!

Comienza el Caracas Design Week un evento pionero que...

¿Por qué las novias usan blanco? Se lo debemos a una reina

Todas las bodas tienen un protagonista que no puede...

Backstage Café: Un Sitio para el Talento y el Buen Comer

El pasado miércoles 21 de junio fue reinaugurado Backstage...