¡La gran fiesta de la moda se acerca! Te mostramos los 5 looks que han hecho historia en la MET Gala

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

La Met Gala, la fiesta más extravagante de la moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, se realizará como es su costumbre, el primer lunes de mayo. Este evento se realiza desde 1948 y es uno de los más esperados por la alta sociedad de Nueva York.

Lo que comenzó como una cena a la que ciertos invitados podían asistir pagando $ 5o en 1948, hoy deslumbra como una catapulta de talento, excentricidades y diversión, es por eso que a continuación te mostramos los 5 looks que han hecho historia en esta singular celebración.

Diana de Gales

Lo complementó con un increíble collar

En 1996 la princesa Diana hizo su única aparición en este evento, justo tres meses después que se anunciara su divorcio con el príncipe Carlos. Ese año el tema de la fiesta era una retrospectiva a Dior, y la princesa fue con un vestido de la firma, elaborado por John Galliano, que aparentaba ser lencería, un movimiento osado para aquella época y sobre todo por su rango de princesa, pero que a todas luces era una declaración de libertad.

Rihanna

Hasta memes se hicieron con las fotos de este traje

La estrella de Barbados es una invitada frecuente a este evento y siempre se ha destacado por usar vestidos rimbombantes y excéntricos (una vez fue vestida con aires papales), pero sin duda el vestido que más ha dado de qué habla fue el amarillo del diseñador Guo Pei. Tanto fue el impacto de aquel vestido amarillo con una exuberante capa amarilla que hasta memes se hicieron del mismo.

Cher

Las transparencias son sus favoritas

Sus atuendos siempre son noticia debido a lo rocambolesco. Cher es una enamorado de los encajes, plumas y sobre todo de mostrar piel. Aunque ha asistido varias veces a la Met Gala, fue su vestido en 1974 el que más ha perdurado en el imaginario colectivo. La pieza de Bob Mackie, uno de sus diseñadores favoritos, dejaba ver su cuerpo semidesnudo a través de cristales, transparencias y plumas. 

Ezra Miller

El maquillaje causó conmoción

El actor, conocido por ser «Flash» en las películas de DC y por su papel de Prudence en las películas de «Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos», es conocido por su peculiaridad a la hora de vestir, lo cual se ha dejado ver en los grandes eventos a los que asiste. En la Met Gala de 2019 apareció con un loco maquillaje en el que se podían ver varios ojos en su rostro. Su atuendo estuvo a cargo del diseñador Ricardo Tisci y fue inspirado en el Fantasma de la Opera.

Blake Lively

Parece una princesa

La actriz se ha convertido en una de las más esperadas en esta cita ya que siempre deslumbra con cada uno de sus atuendos, sin embargo, el más recordado es el atelier Versace vinotinto con brocados que usó en 2018 y que le llevó 600 horas de confección. En su momento explicó que el vestido estaba inspirado en la obra de director australiano Baz Lhurman.

Bonus: Jared Leto

El oscarizado actor y su réplica de cabeza

No podíamos dejar este recuento sin Jared Leto y su cabeza, y es que el actor se presentó con un diseño de Gucci en la Met Gala en el que el accesorio principal era una réplica de su cabeza, la cual llevaba en la mano como si fuera un bolso, sin duda uno de los momentos más escalofriantes e inolvidables de la gala.

spot_img

Compartir

Relacionadas