¡Encendiendo los motores! Salió a la luz primer adelanto de ‘Rápidos y Furiosos 9’, con detalles inesperados

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Rápidos y furiosos se ha convertido en los últimos años en una franquicias más populares de la gran pantalla, por su historia, trama, personajes y por las aventuras que en cada parte se presenta, algo que se ha reiterado con su nuevo film. Y es que, hace algunos días Universal Pictures reveló el primer tráiler de Rápidos y Furiosos 9, en donde se revelaron algunos detalles interesantes, nuevas figuras y el regreso de otros personajes del pasado… ¿Quieres adentrarte en esta curva peligrosa? A continuación, te dejaremos los detalles.

La increíble saga, que inició en el 2001 protagonizado por el fallecido actor Paul Walker y con Vin Diesel; tendrá una nueva fase que se estrenará a mediados de este 2020. La misma será la penúltima parte de su línea principal, acercándonos a lo que será un gran final, más allá de las series y spin-offs que surgieron en el camino.

Te puede interesar: ¡Un adelanto que enardeció las redes! Marvel mostró un avance de sus próximas series para Disney+
https://www.instagram.com/p/B78_0h0iHVa/

personajes del pasado regresan

En este primer adelanto que saco a la luz Universal Pictures, se evidencia el regreso de varios personajes clásicos del equipo de Dominic Toretto- caracterizado por Vin Diesel-, incluyendo un rol que, para muchos, estaba muerto. Se trata de Han Seoul-Oh- encarnado por Sung Kang-, un exmiembro de la «familia» quien parecía haber muerto en una de los films anteriores. Pero, en este tráiler podemos ver que no es así, pues Han se presenta ante todo el equipo, sin que nadie pudiera creerlo, a excepción de Diesel quien le dio la bienvenida.

Pero, ahora se ha suscitado una duda entre los fanáticos, ¿Cómo sobrevivió de aquel accidente en Rápidos y Furiosos 6? La respuesta la tendremos cuando la cinta salga en la gran pantalla. Otro gran regreso fue el de Mia, la hermana de Toretto, quien vuelve a la escena para ayudar a sus amigos en este nuevo reto.

un enemigo inesperado

Pues, en este tráiler pudimos notar la presencia de un nuevo enemigo: Jacob- encarnado por el exluchador de la WWE John Cena-, quien con ayuda de Chipher- Charlize Theron– hará lo imposible por vencer a la pandilla liderada por Dominic, quien al final se descubre que es su hermano de sangre… ¿Qué tal?

https://www.instagram.com/p/B8Bt5eZCeUD/

¿por qué no aparece el oficial hobbs?

Un punto importante es que, en este tráiler, notamos la ausencia del oficial Hobbs- Dwayne Johnson-, quien ha formado parte de la franquicia desde Rápidos y Furiosos 5. Según explicó el actor en una entrevista a MTV,el motivo de su ausencia estaba relacionado con problemas de agenda. A pesar de que esta sea la razón oficial, un factor que también ha podido influir en la ruptura temporal entre la saga y Johnsson, son los frecuentes desencuentros que «La Roca» y Diesel han tenido en el pasado,

TE PUEDE INTERESAR: ¡Haciendo un llamado a la diversidad! Así fue la entrega de Premios BAFTA 2020

Y es que, una mala relación influyó en la decisión del actor de abrir su propio camino con el spin-off de Hobbs and Show. No obstante, poco antes de que el film se estrenara, Dwayne compartió en sus redes un video en el que dio por sentado la polémica y abrió la puerta a la reconciliación.

Esta nueva parte, que estará protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, John Cena, Jim Parrack y Helen Mirren, bajo la dirección de Justin Lin; llegará a las salas el próximo 22 de mayo.

spot_img

Compartir

Relacionadas