¡Un adelanto que enardeció las redes! Marvel mostró un avance de sus próximas series para Disney+

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Es indiscutible, lo que ha representado por años el Medio Tiempo del Super Bowl durante la final de NFL, pues se ha convertido en una vitrina no solo para las distintas presentaciones que ahí se realizan, sino también porque se da lugar al séptimo arte, en donde distintas empresas aprovechan la oportunidad de exhibir un adelanto del séptimo arte. Tal cual lo ha hecho Marvel, que en esta ocasión presentó un avance de algunas de sus series que podrán ser visualizadas en Disney+ este año. ¿Cuáles son? A continuación, te las revelamos.

Este icónico encuentro deportivo, que es visto por millones de personas en todo el mundo, es la ocasión perfecta para que los fanáticos del cine y la series se reúnan por una misma razón: apreciar loas adelantos y anuncios de las principales novedades del séptimo arte. Y en esta edición, Marvel reservó un espacio para presentar sus adelantos.

Te puede interesar: ¡Haciendo un llamado a la diversidad! Así fue la entrega de Premios BAFTA 2020

el universo se expande

En primera instancia, la popular compañía presentó en Miami el ya conocido tráiler de La Viuda Negra, que llegará a los cines a mediados de mayor. Asimismo, sorprendió a los fanáticos con la presentación de los avances de tres nuevas series bajo el lema «el universo se está expandiendo«. El video inicia con Sam Wilson sacando el escudo del Capitán América de un árbol y lanzándolo tan fuerte como puede. Esa sería la escena que pertenece a la serie The Flacon and the Winter Soldier, que se estrenará a finales de 2020 y tendrá seis episodios.

Dicha historia se desarrollará después de los acontecimientos de la película Los Vengadores: Endgame y narrará las aventuras del nuevo Capitán América, Sam Wilson, antes conocido como Falcon. Y el héroe estará a acompañado por Bucky Barnes, apodado el Soldado del invierno.

Otra de las miniseries que pudimos ver en este primer adelanto, el cual tendrá seis episodios y que tiene previsto que salga en 2020; es Wanda Vision. La misma está dedicada a los personajes de Wanda Maximoff y Vision. La trama también se desarrollará después de los acontecimientos de Endgame. En el video se deja ver a los héroes en blanco y negro en un ambiente de los años 1950. Sin embargo, entre las escenas se pudo apreciar a la Bruja Escarlata con su vestimenta clásico de los cómics.

https://www.instagram.com/p/B8FaWxTIIkc/
TE PUEDE INTERESAR: ¿Vuelve RBD? Todo lo que debes saber sobre el reencuentro de Rebelde

Y el tercer adelanto que se dejó ver en este video es en referencia a la serie de Loki, quien aparece solo por unos segundos tras profesar unas fuertes palabras que dejó a todos en suspenso: «Quemaré este lugar hasta los cimientos«, todo ello mientras portaba un logo de TVA en su camisa, y quien parecía estar encerrado. Como era de esperarse, la fanticada y los usuarios en las redes 2.0 ya empezaron a armar sus teorías de lo que significa esta escena, muchos en referencia al TVA que significa Time Variance Authority- Autoridad de la Variación Temporal- que se dedica al monitoreo de las líneas temporales en el multiuniverso de Marvel.

No obstante, Marvel dejó a muchos con las ganas de ver un adelanto de The Eternals, cuyo estreno se planea para noviembre de este año. Este film se posiciona como la sucesora de Los Vengadores y ha captado la atención por su elenco integrado por grandes estrellas, tales como: Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harington.

spot_img

Compartir

Relacionadas