¡Luce como una modelo de pasarela! Prada donó prendas de su colección por el bienestar social

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

¿Aluna vez soñaste con lucir como una supermodelo? Seguramente, muchas han tenido esa fantasía de vestirse o estar en una gran pasarela siguiendo el ejemplo de grandes modelos como Gigi Hadid o Kaia Gerber, quienes han sido protagonistas de los diferentes destiles de Alta Costura con diseños exclusivos y que todas desearían tener en su clóset. Pues, a todas aquellas amantes de la moda les tenemos una buena noticia: podrás adquirir algunas de las piezas que han llevado alguna de estas dos artistas tras la donación de Prada para una buena causa. ¿De qué trata?, ¿Hasta cuándo hay oportunidad? Acá te contamos.

una donación por el bienestar social

La firma de Alta Costura Prada realizó una selección especial con piezas directo de la pasarela para Sotheby’s, la exclusiva casa de subastas. Todo ello forma parte de una iniciativa llamada «Tools of Memory», la cual tiene como objetivo recaudar fondos para la UNESCO, especialmente, para un fondo que brinda apoyo a la educación que se ha visto interrumpida por el cierre de escuelas en todo el mundo, algo que ha afectado descomunalmente a niñas y mujeres.

te puede interesar: Sé empático, sé consciente y sé amable con el medio ambiente de la mano con ‘Be Kind’ by Melao

Este look de Gigi Hadid es parte de la subasta, incluyendo la diadema

Además, todo lo que ha donado la maison es muy significativo, pues representa la última colección antes de que Raf Simons entrara como director creativo en compañía de Miuccia. Al mismo tiempo, se trata del último desfile que se presentó de forma presencial antes de la pandemia, así como el primer desfile digital de Prada que vimos en la última semana de la moda, por lo que es una robusta donación con elementos que están en tendencia.

en pro del aprendizaje

En este sentido, todo lo recaudado con las piezas será donado a la campaña de la UNESCO que lleva por nombre: «Keeping girls in the picture and their Global Education Coalitio’s Gender Flagship». La misma se enfoca en trabajar por el aprendizaje continuo durante el confinamiento y, lo más importante, está luchando por un regreso confiable a las escuelas para las mujeres en todo el mundo. En definitiva, una causa con mucha fuerza y sensibilidad.

¿qué podemos conseguir en esta subasta?

Entre las piezas que más resaltan de esta donación, están los vestidos de organza de seda transparente que Gigi Hadid y Kaia Gerber utilizaron en la pasarela de la casa italiana. que pertenecen a la temporada de Otoño/Invierno 2o20 de donna y uomo. Asimismo, se encuentra el abrigo de lana con flecos y diadema de metal que usó la pareja de Zayn Malik este febrero.

Otras piezas que destacan del lote están la tote bag Louise, bolsos Matinée Saffiano, las puffer jackets que vimos en el desfile, los brazaletes de metal, más abrigos, vestidos y faldas. Todo lo necesario para estar a la onda y te conviertas en toda una itt girl y por una noble causa además.

Además, la donación de Prada fue bastante importante, pues son 72 lotes en total para subastar desde Sotheby’s. Por si fuera poco, los looks incluyen los accesorios únicos en su tipo, que utilizaron las modelos al caminar por la pasarela de la maison. Entre otros artículos destacables están las impresiones fotográficas de peculiares momentos tras bambalinas, polaroids, tarjetas para asientos e invitaciones, objetos decorativos de la pasarela, así como viniles con la música de ambas presentaciones que fueron creada por Frédéric Sanchez.

TE PUEDE INTERESAR: ¡En honor al Día de los Muertos! Nike lanza 4 Sneakers para exaltar el valor simbólico de una tradición

Y sí, claro que incluyeron las fotos de Gigi Hadid y Kaia Gerber en el backstage del desfile que cobró vida a inicios de 2020. En este sentido, estamos presenciando todo un archivo de moda que cualquier fashionista desearía tener en su armario, y si quieres ver todos los artículos puedes ingresar en el siguiente link.

¡Sé parte de la causa! Y no dejes de estar en la onda con las nuevas tendencias en esta ola de moda con consciencia, que estará disponible hasta este jueves 15 de octubre.

spot_img

Compartir

Relacionadas