Seamos parte de la misma fuerza: únete al mes de la sensibilización con la adquisición de estas propuestas

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Bien reza el dicho que en la unión está la fuerza, y vaya que esa frase se ajusta mucho a la realidad, pues va con la mayoría de lo que sucede en el día a día de los seres humanos. Y aún más, cuando se trata de una circunstancia que ha cobrado millones de vidas en todo el mundo. El cáncer de mama es uno esos retos que nos impone la vida, en donde lo más importante es esa ayuda que puedan recibir las personas afligidas, ese sentido de sensibilización que despierta en nuestro interior y que nos impulsa a cuidar, colaborar y contribuir, así sea con un granito de arena, a todos aquellos que lo necesiten. Y esa es una premisa que ha quedado en enmarcada con las distintas iniciativas que han surgido a lo largo de este mes, proyectos que han propuesto diferentes marcas para concientizar y brindar apoyo a fundaciones que luchen por el bienestar de las víctimas de esta enfermedad. Es por ello, que acá te recopilamos algunas de ellas para que seas parte de esta importante causa.

¡No hay excusas! El Mes de octubre es un recordatorio para que todos sigamos luchando contra el cáncer de mama, para salvar millones de vidas y mejorar las de otras más. Y eso se eleva al siguiente nivel cuando una gran variedad de marcas se han unido por una misma causa, y han incentivado a que todos seamos parte de ello. ¿Cómo? Pues con la elaboración de productos cuya recaudación será destinada a organizaciones o fundaciones que brinden esa mano amiga a todas las mujeres con escasos recursos, a orientarlas sobre este tema y propinarles lo necesario.

te puede interesar: Ellas han unido su voz por una misma lucha y la han transformado en una nueva oportunidad de vivir

¡únete al mes rosa!

A continuación, te dejamos una lista de cómo puedes colaborar y contribuir para alargar la vida de cientos de mujeres. Muchas de estas propuestas estarán disponible por todo el mes de octubre.

Moda Consciente by Ana Ascanio Couture

Por tercer año consecutivo, la firma de moda Ana Ascanio Couture reiteró su compromiso social con SenosAyuda, tras presentar su colección cápsula Simplicidad, la cual evoca la belleza interior de cada mujer. Con cada prenda vendida de dicha propuesta, que contiene piezas muy emblemáticas a esta efeméride; servirá para donar una gran suma de dinero para la citada fundación, y así brindar una mamografía a las féminas que más lo necesitan

https://www.instagram.com/p/CGTkvBsnbJq/

Protégete con Fru Fru

Por su lado, la firma de lencería para mujer, y líder en el mercado venezolano; ha propuesto dos tapabocas con distintos diseños para promover la concientización y dando dos razones para cuidarse en este mes de octubre. Por cada pieza vendida, se estará portando al 60% de su costo a la fundación. Las mismas se pueden conseguir en cualquiera de las tiendas en el ámbito nacional.

https://www.instagram.com/p/CGD14JUBt8N/

¿Le damos un toque color rosa a tu clóset?

Como parte de su propuesta, la marca Raíces ha desarrollado una increíble estrategia para promover, incentivar y ser parte de esta valiosa lucha contra el cáncer de mama. Por ello, han dispuesto algunas de sus piezas que buscan recordarle a todos lo importante de ser parte de esta causa. Por lo que con la compra de cualquiera de sus prendas color rosa, que están disponibles en sus puntos de venta; será donado un porcentaje a la fundación SenosAyuda y, de esta forma, colaborar para que varias mujeres puedan hacerse la mamografia, examen necesario para detectar a tiempo cualquier anomalía.

https://www.instagram.com/p/CF0LxV4J1Qk/

¿Conciencia con sabor a café?

A su vez, como muestra de solidaridad en el mes de la sensibilización del cáncer de mama, la marca Aroma Di Caffe ha agregado a su amplío menú de cafés, una propuesta muy rosa y con un objetivo benéfico. Se trata de un Latte con sirop de Sarrapia que, además, tiene un delicado toque de frutos rojos que le proporciona ese toque rosa. Con la venta de este café se estará brindado la posibilidad de que se reúna una buena suma para seguir ayudando a más mujeres en la detección temprana de esta enfermedad.

https://www.instagram.com/p/CFzCP12Hixr/

¡Paleta con propósito!

¿Una buena manera de refrescarse con un objetivo solidario? Pues, una vez más el restaurante Santo Bokado ha propuesto sus Paletas con Propósito, que tiene como finalidad colaborar con SenosAyuda en la lucha contra el cáncer de mama, la concientización y mejorar la calidad de vida de las personas que son afectadas por dicha enfermedad. ¿Qué comprarás? Es una paleta de fresa con un una delicada mermelada de mora como relleno, más un delicada capa de chocolate blanco por encima. Para conseguirlas y ser parte de la iniciativa, puedes escribirles mediante sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CF3AcXaBIVl/

TE PUEDE INTERESAR: Pantone nombró un color en honor a la menstruación y AQUÍ te contamos por qué es TAN importante

Un bocado, una ayuda

¿Dumplings color rosa? Pues Chez Wong lo hizo posible. Durante todo el mes de octubre, el citado restaurante ha dispuesto una gama de distintos productos en versión rosa, que forman parte de su propuesta para la campaña de prevención del cáncer de mama junto a SenosAyuda. Para solicitarlos puedes ingresar en sus plataformas digitales, en donde conseguirás mayor información.

https://www.instagram.com/p/CFzoOQLnxs2/

¡Arriba los tequeños rosa!

Sabemos que una fiesta sin tequeños, no es fiesta en la cultura venezolana. Pero, también un objetivo tan especial como lo es ayudar y salvar vidas de cientos de personas es igual de importante. Por ello, Tequeños Las Tías se han unido a este movimiento, dándole un importante giro a su trabajo en la fábrica, tras la producción de tequeños con masa rosa que busca crear consciencia y darle visibilidad ante esta lucha. Por cada bandeja de queso vendida, la marca donará un porcentaje para contribuir a la Fundación.

https://www.instagram.com/p/CGNz-rQlLdt/

¡Seamos parte de la causa! Aunque no lo creamos, nuestro aporte es vital para salvar cientos de vidas. Toquemos nuestro corazón y sintamos la vibra que emana estas iniciativas, contribuyamos y luchemos por una misma razón. Ingresa en las redes de SenosAyuda si quieres contribuir de forma más directa.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Nuevo ShowRoom!STUDIO COCINA; un espacio de bienestar y calidad de vida

STUDIO COCINA es un showroom experiencial totalmente funcional...

¡La magia de los Noodles! La propuesta de diseño venezolano de Ricardo Sandoval

Minimalista, elegante y contemporáneo, es el estilo de Noodles,...