¡Revive grandes momentos con Deep Nostalgia! La herramienta que anima tus fotografías con estilo vintage

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

¡Más cerca de ti! Así podríamos describir Deep Nostalgia, la nueva herramienta de edición que está dando de qué hablar. Se trata de una app que te permite animar una fotografía vintage, y darle vida en tan solo segundos. ¿Cómo funciona? Aquí te contamos.

¡Da vida a un retrato de tu ser querido!

Si deseas sentir a ese ser especial más cerca de ti, debes descargarte Deep Nostalgia, una app con inteligencia de la plataforma genealógica online MyHeritage. La misma nos permite hacer una animación de una fotografía, como si la imagen estuviera en movimiento.

Te puede interesar: ¡Llegamos a Marte! “Perseverance” hace llegada triunfal al planeta rojo por PRIMERA VEZ

https://www.youtube.com/watch?v=4ph-V-q9WSU

Creando ese efecto que nos permitir recobrar buenos momentos con esas personas amadas, tal como la que ofrece Live Photos de Apple.

En pocas palabras, se trata de animaciones de los segundos previos a la toma de la fotografía. Claro, con la única diferencia que, Deep Nostalgia, el pequeño clip no refleja lo que realmente ocurrió, sino que, al contrario, solo imagina porque el video está generado por la inteligencia artificial. Pero, el producto final es tan realista que nos hace alucinar.

Y es que, los individuos que aparecen en las fotografías pueden parpadear, de repente, mirar a diferentes lugares, que muevan la cabeza y hasta que sonrían. ¿Qué tal? Lo mejor de todo, es que esta app respeta el estilo de la foto, por lo que no genera distorsiones.

Uno de los contras que se presentan, hasta ahora, es que en Deep Nostalgia solo se pueden animar cabezas y a una persona por fotografía.

Deep Nostalgia: un programa automatizado con matices retro

¿Cómo funciona? Pues lo mejor de todo es que el proceso está automatizado, lo único que debemos hacer es cargar las fotos en la web de la herramienta. Una vez que esta las analiza, se escoge uno de los videos de ejemplo y se aplica los movimientos a la imagen; da como resultado un video muy realista.

No obstante, hay que tomar en cuenta que, funciona de mejor forma, con fotografías antiguas y en blanco y negro nos brindan un producto mejor. Pues es para el tipo de imagen para el que se programó Deep Nostalgia.

Te puede interesar: ¿La vida de Gigi Hadid en un videojuego? Así es Gigi Play Fashion, el juego que ha creado Vogue sobre la supermodelo

Aunque Deep Nostalgia forma parte de los servicios de pago de MyHeritage, también se ofrece una versión gratis con la que es posible animar un total de cinco fotografías gratis. Luego, se debe pagar una suscripción al servicio

Lo más grandioso, es que la herramienta tiene muchas otras aplicaciones. Como lo es el caso de reemplazar nuestro rostro con el de alguien más, como si se tratara de una máscara digital. De esta forma, se podría hacer una muy buena broma.

Al mismo tiempo, se puede emplear para fines artísticos y educativos como el de dar vida al mismísimo cuadro de La Mona Lisa. O bien, para causar controversia, por lo que es un arma de doble filo.

Ya la app está disponible, solo debemos ingresar y empezar ese viaje vintage junto a nuestros seres queridos, aquellos que por alguna razón ya no están con nosotros.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Las 10 mejores vestidas del Festival de Cannes!

Aunque es un evento muy importante a nivel cinematográfico,...

¿Tienes el rostro redondo? Cortes de cabello que te harán lucir espléndida

El cabello es tu mejor accesorio. Llevarlo brillante y...

5 Errores que no Debes Cometer al Comprar tu Vestido de Novia

FCuando estas planificando tu boda todos los detalles son...