¡Es el momento de postularte! La carrera para la 9na edición de los Premios Pepsi Music ha iniciado

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

3, 2, 1… ¡Ha iniciado la contienda! Ya es oficial, una nueva temporada de los Premios Pepsi Music ha comenzado. Y es que, la academia musical ya ha abierto el proceso de postulación para todos aquellos artistas que deseen ser parte de la novena edición del galardón más importante del país. Entérate aquí de los detalles.

¡Abierta la fase de postulaciones!

Desde este 01 de marzo, la academia de los Premios Pepsi Music ha abierto sus puertas, una vez más, para comenzar su carrera camino a su 9na edición. Pues ya está disponible en su página web el proceso de postulación para, de esta forma, premiar el talento nacional.

Te puede interesar: ¡Menos racismo y más girl power! Los abrumadores pormenores que nos dejaron los Globos de Oro 2021

Es importante destacar que, esta fase de postulaciones, se evaluará el trabajo musical y/o digital que se ha realizado en el país, en una fecha comprendida desde el 01 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre del citado año.

Premiando a más de 20 géneros en sus numerosas categorías, los artistas que hayan estado activamente trabajando durante el período, o bien, sus managers pueden postular sus proyectos musicales al ingresar y completar el formulario en su sitio web.

Ante la inminente temporada de premios que se avecina, Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi; expuso en un comunicado que la refrescante marca y su plataforma musical reiteran su compromiso con el innumerable talento venezolano que hace vida en el país.

¿Cómo? Pues “abriendo esta ventana para aplaudir y mostrar lo hecho en el país”, resaltó Lozada. De igual forma, el representante de Pepsi comentó que, tras ocho ediciones exitosas, quieren seguir incentivando a los artistas a evolucionar.

Te puede interesar: La máxima realeza venció en los Golden Globes Awards 2021 en una edición atípica (+Lista de Ganadores)

Premios Pepsi Music: la innovadora plataforma que reconoce el talento nacional

Recordemos que, en su octava edición, los premios tuvieron que ser amoldados a un nuevo formato: el digital. Todo ello debido a una salida debido a la pandemia por coronavirus. Fue así como los venezolanos vivieron una experiencia de realidad virtual, con conciertos y artistas que se presentaron a lo ancho y largo del mundo.

Por supuesto, como cada edición la novena trae consigo algunas innovaciones, sorpresas y detalles que, de acuerdo a la marca, serán revelados con el pasar de los días.

Por ello, te invitamos a que estés conectado con todo lo que tiene preparado los Premios Pepsi Music en su 9na edición. Puedes seguir sus redes sociales y estar atento a sus próximas sorpresas.

spot_img

Compartir

Relacionadas