¡Su autobiografía en canciones! Paul McCartney publica “The Lyrics” 154 piezas que explican su vida

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¿Qué mejor manera de recordar tu vida, que con las canciones que te marcaron? Paul McCartney no necesita un diario de memorias, para eso tiene su cuaderno de composiciones. El cantautor les dará a sus fanáticos un recorrido por su vida, pero con melodía de fondo.

Un “caleidoscopio musical”

Con más de 50 años de trayectoria en el mundo de la música, la vida de Paul McCartney es todo un misterio por descifrar. Su talento como compositor lo ha acompañado desde niño y ahora, busca abrirle su corazón a los fanáticos mostrándoles cómo con lápiz y papel ha logrado darle vida a las canciones que millones han cantado en sus conciertos.

¿imaginas la cantidad de historias que debe tener Paul McCartney=

“Sé que, a algunas personas, cuando llegan a cierta edad, les gusta ver su diario para recordar los acontecimientos del día a día del pasado, pero yo no tengo esos cuadernos. Lo que sí tengo son mis canciones, cientos de ellas, que según he aprendido, tienen el mismo propósito. Y estas canciones abarcan toda mi vida”, explicó el cantante durante el anuncio a la prensa.

Te podría interesar: 5 cosas que aprendimos del príncipe Harry en su entrevista con James Corden

¿De qué se trata el proyecto? McCartney comentó que su libro no tendrá un orden cronológico, sino que será una especie de “caleidoscopio musical”, que reunirá en un mismo espacio sus referencias musicales y las confesiones de momentos de su vida que lo inspiraron para cada composición.

El libro incluirá material inédito al que solo él tenía acceso: fotos privadas, cartas personales, borradores de canciones y cuadernos antiguos.

Aún a sus 78 años, Paul McCartney sigue escribiendo canciones. En su libro, The Lyrics: 1956 to the present, que saldrá a la luz en noviembre de este año, hace una curaduría especial de sus canciones para tratar de crear una biografía íntima que lo acerque a sus fanáticos:

“Quiero mostrarle a la gente algo sobre mis canciones y sobre mi vida que no han visto antes. He intentado decir algo sobre cómo ocurre la música y lo que significa para mí, y espero que eso tenga un gran significado también para los demás”.

El irlandés premio Pulitzer de poesía y antiguo profesor de la Universidad de Oxford Paul Muldoon, será quien le hará el prólogo al libro y además, quien se encargará de las correcciones. ¡Música, confesiones y poesía en un mismo espacio!

Si quieres saber más, haz click aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas