¿Emilia Clarke una heroína? Todos los detalles de ‘Secret Invasion’: el mayor acontecimiento del Universo Marvel

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Aunque su papel dentro de la histórica serie Game of Thrones marcó un hito en su carrera, la joven Emilia Clarke vuelve a la pantalla chica con una serie fantástica. Todo de la mano del gran Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y esto es lo que sabemos al respecto de su participación.

De reina a una superheroína

Sí, así como lo lees. La eterna Daenerys Targaryen- papel interpretado por Emilia en la serie de HBO- regresará a la palestra con un papel importante, luego de haberse dado un breve respiro, la joven da un paso gigante al incorporarse en el staff de la nueva producción de Marvel.

Te puede interesar: Desde Lady Gaga hasta Adam Driver: así lucirán las estrellas en ‘House of Gucci’ (+Detalles)

Se trata de Scret Invasion, la nueva serie de Marvel Studios junto a Disney+ que arribará muy pronto a la plataforma streaming. Y que, desde ya, está causando grandes expectativas y furor entre los fanáticos del citado universo.

¿Información ultra secreta?

La noticia la confirmó la misma Clarke, quien durante en una entrevista con Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show develó que formará parte de dicho elenco. Además, a lo largo del encuentro confesó sentirse “aterrada” por algunas situaciones que se han presentado, después de haber aceptado el papel.

“Las primeras personas de Marvel con las que hablé fueron del equipo de seguridad”, destacó. Tanto así que, según indicó, Emilia sospecha que hay un hombre “fuera de mi casa. He visto un coche estacionado ahí durante mucho tiempo y, lo juro por Dios, está de incógnito”, agregó la actriz inglesa.

A pesar de estas “preocupaciones” y extrema discreción con la que se está tocando este tema, pues no conocen detalles certeros sobre el desenvolvimiento de la trama.

Foto de cortesía

La historia detrás de ‘Secret Invasion’

¿De qué va la trama? Secret Invasion es una ficción que ha sido basada en la historia de los cómics de los Skrulls, aquellos alienígenas que recordamos de Capitana Marvel, los mismos que se infiltran en la Tierra y se transforman en superhéroes famosos del UCM.

Pero, este es un acontecimiento que no se presenta del momento, sino que lleva años guardado en un baúl oscuro. Y es que, la sola idea de pensar que cualquier de los héroes o villanos que hemos conocido del MCU podría ser Skrulls es inimaginable, pero un giro de la trama bastante interesante. Una hipótesis con mucha firmeza, pues las habilidades de los extraterrestres son lo suficientemente avanzadas, como para engañar a los grandes expertos.

Otro de los datos interesantes sobre el proyecto surgió hace algunos meses atrás, precisamente cuando el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confesó el año pasado que este proyecto sería un conflicto impactante en Marvel Comics.

Foto de cortesía

“Después de Civil WarSecret Invasion es posiblemente el mayor evento cruzado de los últimos 20 años”, apunto el magnate. Por lo que, sin duda alguna, sería un gran impacto para los televidentes, quienes aún se están recuperando de Avengers: Endgame.

Te puede interesar: ¡Una dupla insuperable! Billie Eilish y Gustavo Dudamel dirigirán una “carta de amor a Los Ángeles” en un concierto único

Un elenco repleto de estrellas

Lo único cierto es que el elenco lo completa Ben Mendelsohn como Talos, Samuel L. Jackson como Nick Fury, así como de Clarke, Olivia Colman y Killian Scott, cuyos personajes aún se desconocen. La serie estará dirigida por Thomas Bezucha y Ali Selim.

En definitiva, se trata de un importante papel para la actriz de 34 años de edad, quien cuenta con un currículo bastante amplio. Teniendo en su haber franquicias, tales como: Terminator: Genesis, Star Wars, Me Before you, Last Christmas, entre otras.

Foto de cortesía

Además, se trata de la cuarta estrella de Game Of Thrones en unirse al Mundo Cinematográfico de Marvel, pues si recordamos ya Peter Dinklage tuvo una aparición en Vengadores: Infinity War. A su vez, Kit Harrington y Richard Madden tendrán un papel especial en Eternals, cinta que llegará a las taquillas el 5 de noviembre.

¿Qué sucederá? Seguiremos informando al respecto.

spot_img

Compartir

Relacionadas