‘From the heart to the mat’, el libro de Carolina Velásquez para conectarse con nuestro ser a través del yoga

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Necesitas un momento para relajarte, conectarte con tu cuerpo, alma y espíritu, pero ¿no sabes cómo? El Yoga podría ser la solución perfecta a esa serenidad que tanto buscas. Y gracias al libro From the heart to the mat de la venezolana Carolina Velásquez, podrás lograrlo en cuestión de días.

¿Yoga para principiantes? ¡Lo tenemos!

From the heart to the mat es el libro que ha sido concebido de la necesidad de brindarle al mundo, en especial a los que se han visto afectados por la pandemia; herramientas necesarias para drenar el estrés y conectarse con el ser interior a través del Yoga.

Te puede interesar: ¡Concurso de murales! Trasnocho Cultural abre convocatoria para jóvenes en materia de derechos humanos

Es así, como Carolina Velásquez creó esta obra maestra, la cual se convierte en el primer libro bilingüe sobre yoga para principiantes. A tan solo pocas semanas de haber salido a la luz, su proyecto ha roto récord en ventas.

A lo largo de las fervientes páginas del citado libro, la autora se enfoca en una especialización y un distintivo método de enseñanza. En los mismos se indica las posiciones del yoga y cómo alinearse correctamente en ellas.

En palabras de Carolina, From the heart to the mat fue creado con el objetivo de responder ante una inquietud que estaba latente: promover y enseñar al público la forma idónea para incluir el yoga en su día a día.

“Un método explícito que lleve a los principiantes de la práctica del yoga, de forma correcta, a la comprensión de sus posiciones. Y poder brindarlo, tanto en inglés como en español, de modo específico”, destacó Carolina.

Además, la joven autora comentó que este proceso es guiado por “el corazón para que el cuerpo escuche”.

Carolina Velásquez: una promotora de la salud mental y física

Por si fuera poco, Velásquez se ha consagrado como instructora predilecta para eventos comunitarios y sociales de orden motivacional. Una oportunidad que consiguió durante la pandemia en el Sur de la Florida, Estados Unidos; en donde reside actualmente.

Sin duda alguna, las consecuencias que acarreó la pandemia condujeron a que la venezolana buscara una alternativa de unión y soporte entre los miembros de la comunidad.

Es así, como se dio forma una serie de eventos gratuitos motivacionales, en donde la autora ha brindado diversas clases con su metodología especializada. ¿Cuál es? Pues como instructora de Yoga Under the Miami Skies, estudios realizados en el Miami Design District (MDD).

Te puede interesar: ¡De 139 años! Mueven una mansión victoriana en San Francisco montándola sobre ruedas

De tal forma, From the heart to the mat se ha transformado en el sello personal de Carolina Velásquez, además de ser su “camino de instrucción para ayudar a las personas a conocer mediante el yoga”, según contó.

Tras su imponente éxito de ventas, la venezolana le suma una agenda activa en eventos especiales, en donde su aporte a la práctica para principiantes es la guinda del pastel.

¿Quieres sumergirte en la sabiduría del yoga? El libro se encuentra disponible en Amazon. De igual forma, te invitamos a seguir a Carolina Velásquez mediante sus redes sociales.  

spot_img

Compartir

Relacionadas