Inauguración del LOFT 3 de Home Design: el mundo a tus pies

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

El pasado jueves se inauguró en Las Mercedes, el LOFT 3 de Home Design, una tienda donde se venden espectaculares muebles de diseño contemporáneo. Cuentan ya con dos sedes físicas en Maracaibo, LOFT 1 y LOFT 2.

El cofundador de la misma, David Simmons, tuvo la cortesía de compartir con nosotros algunas palabras sobre los muebles y cómo han superado las dificultades que se presentaron con la llegada de la pandemia.

Sobre Home Design y la apertura de LOFT 3

Nos contó que su propuesta tiene un poco de cada continente, ya que están aliados con una variedad de marcas que traídas desde Grecia e Italia, hasta Brasil, Estados Unidos y Turquía. Así les brindan a sus clientes una multiplicidad de opciones al momento de decorar y amoblar sus espacios. Explicó también: “nuestro foco es poder ofrecer un producto de buena calidad, que sea lo más accesible posible”.

Vanguardia, practicidad y estilo: tres palabras que definen muy bien el concepto Home Design

Después de varios meses, tuvo lugar la inauguración de LOFT 3, pero no todo fue un jardín de rosas. La remodelación del lugar terminó justo en el mes de marzo, en el cual empezó el aislamiento y el distanciamiento social.

Sin embargo, Simmons con talante positivo comenta: “la pandemia no fue un impedimento y tuvimos grandes ventas en estos últimos meses”. Esto gracias a una perfecta combinación entre productos de gran calidad y estrategias de comunicación que incluyen presencia activa en redes sociales y mucho esfuerzo y ganas de seguir adelante a pesar de las circunstancias.

Una propuesta innovadora

Simmons sabe que los caraqueños somos fanáticos del minimalismo. Pero él quiere dar un paso más allá e incorporar otros estilos al mercado, que son tendencia hoy en día a nivel internacional. Algunos de los que nos mencionó son el Transicional, el Mid Century y el Danés.

El estilo Transicional consiste en combinar equilibradamente lo moderno con lo clásico. Esto quiere decir que se incorporan las tendencias de vanguardia, al mismo tiempo que se intenta mantener un toque atemporal, que recuerde la elegancia de otros tiempos. El resultado se ve en espacios completamente originales, que se adaptan muy bien al gusto de cada persona.

Por otra parte, el Mid Century tiene aires escandinavos, con líneas puras. Su mayor fin es la funcionalidad. Por ello sigue estando muy actual, a pesar de que sus orígenes se remontan a mediados del siglo XX. Se rige por la sencillez y la elegancia, con un poco de influencia industrial. Algunas piezas de este estilo se convirtieron en íconos del diseño como es la Tulip Chair.

Por último, está el estilo Danés, que es uno de los más conocidos. Se caracteriza por diseños sencillos y funcionales. Los espacios con este tipo de decoración suelen estar llenos de luz, con tonos claros, como el blanco, beige y gris. Otro elemento esencial en él es la madera, que está presente con regularidad, brindando una sensación de hogar y calidez inigualable.

Estos son solo algunos de los estilos que se ofrecen en Home Design LOFT 3, como parte de su innovadora propuesta en Caracas, con esta nueva tienda.

Lo más seguro es que salgas del lugar con una nueva adquisición para tu hogar

Un grata experiencia de compra

El equipo de Home Design nos hizo pasar un rato muy plácido en su tienda de Las Mercedes. El lugar es amigable, lleno de luz y sumamente acogedor. Cuenta con gran espacio que permite apreciar los bellos muebles con calma y sentir cada uno de ellos. Así, la experiencia de compra se vuelve muy grata y lo más seguro es que salgas del lugar con una nueva adquisición para tu hogar. El talentoso grupo de canto que nos acompañó le dio un agradable tono a la velada.

Estamos agradecidos con nuestros amigos de Home Design por recibir a Ocean Drive en su tienda y con David Simmons por regalarnos un poco de su tiempo para hablar de sus planes con nosotros. Te invitamos también a seguirlos en sus redes sociales y navegar en su página web. No tenemos dudas de que si los visitas vivirás una experiencia excepcional.

Por: Isabel Vallenilla.

spot_img

Compartir

Relacionadas

ZZZleepers Presentó su Nueva Colección 2018

En el espacio de El Patio en el hotel...

¡Romance bravío! Nodal viene por primera vez a Venezuela con su exitosa gira «Foraji2 Tour»

Nodal, cantante y compositor mexicano, presentará su “Foraji2 Tour”...

Zara se Hace Camino en el Mundo de la Tecnología con esta APP

La tecnología se apodera de muchos de los ámbitos...