EN FOTOS: Así fue la boda de Ricky Montaner y Stefania Roitman (con algunos dramas familiares)

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Como sacados de un cuento de hada, la pareja decidió unirse para siempre en una ceremonia llena de amor en Argentina. Ricky Montaner y Stefania Roitman mantuvieron los detalles de su boda en secreto hasta el último momento y aquí te contamos lo que sabemos hasta el momento.

Un compromiso en familia

La familia Montaner se mantiene unida en todo momento. Cuando comenzó la pandemia, Evaluna, Mau y Ricky, vivieron con Marlene y Ricardo en su propiedad en República Dominicana y todas sus parejas eran bienvenidas. Ricky le pidió matrimonio a Stef en una cena familiar en donde la sorprendió con una cajita llena de luces con el anillo en medio.

“Si. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad. El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre”, comentó la novia al publicar el compromiso en internet.

“Mis papás reaccionaron bien a Ricky, pero al principio, tenían dudas por los tatuajes, los músculos y los aritos, pero después se enamoraron porque él es encantador”, comentó Steff en una publicación de IG.

Compartiendo su relación por redes sociales, aseguran que sueñan con tener hijos juntos aunque desde ya, se divierten con la custodia de su cachorro Mao.

Una boda “secreta”

Si bien los planes de boda se asomaban por algunas insinuaciones de ambos, trataron de mantener los detalles lo más secretos posible. Su wedding planner fue Marlene Montaner, la madre de Ricky, y se encargó de crearles un escenario perfecto en el campo El Dok, en Exaltación de la Cruz a unos 40 minutos de Buenos Aires.

La ceremonia fue completamente unplugged. Antes de entrar, los invitados debían dejar sus celulares en unos lockers especiales y al mismo tiempo, firmar un contrato de confidencialidad asegurando que no rebelarían nada de lo sucedido en la boda. Pero en el after party, si estaban permitidos los celulares. Asistieron más de 400 personas y se celebró en un jardín al aire libre.

Celebridades como Sebastián Yatra, Lali Espósito y por supuesto, Camilo, fueron algunos de los asistentes de la ceremonia que se celebró entre un rabino y un pastor.

El vestido de la novia

Stefania Roitman además de ser conocida por su rol como actriz, utiliza sus redes sociales para compartir su amor por la moda. Se dice que utilizó 3 vestidos diferentes, pero el de la ceremonia principal lo diseñó el argentino Justo Ocampo y es un vestido estilo princesa con mangas caídas que la hizo lucir como una princesa.

Con un estilismo bastante simple y un bouquet lleno de flores blancas, acompañó a su esposo en el altar. Ricky utilizó su distintivo mechón blanco peinado hacia atrás y seleccionó un look muy limpio y tradicional con un flux negro y camisa blanca.

¿Hay dramas con su suegro?

Para nadie es un secreto que la familia Montaner es cristiana. Éxitos como “Amén” y “Aleluya” figuran entre su lista de hits, pero con la relación de Stef con Ricky, entró una judía a la familia.

Pese a que la pareja tenía alrededor de 3 años de relación, los fanáticos comenzaron a especular sobre si Stef sería aceptada como parte de la familia por sus diferencias religiosas. En una entrevista a Ricardo Montaner a mediados del 2021, habló de sus nueras “Sara, Paola y Jimena” pero no nombró a Stef porque aún no formaba parte de la familia porque no se había casado.

Anunciando el compromiso, Montaner escribió: “Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios”, y aunque para algunos fue raro que nombrara su religión, todo parece ir bien entre la nueva integrante de la familia Montaner porque su suegro, cantó algunos de sus éxitos románticos en la boda.

Una canción en su honor

Siguiendo el ejemplo de Camilo y Evaluna, Ricky estrenó una canción utilizando los videos de su boda. Se llama “No puede ser” y según el cantante, la escribió después de soñar que Stef le terminaba.

spot_img

Compartir

Relacionadas