¡Fiesta Electrónica! Miles de personas disfrutaron de la Waku Experience

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

La Carlota reunió a los fanáticos de este género por más de doce horas. Los Dj’s belgas Dimitri Vegas y Like Mike fueron los más esperados de la noche. Waku Experience fue un encuentro electrónico con mucho sabor latino 

Waku Experience marca el inicio de un estilo exclusivo a la hora de hacer eventos. En esta ocasión convirtieron a la base aérea en una selva electrónica, en donde los talentos más destacados de este género, brindaron buen ritmo y energía al público presente.

Por Venezuela se presentó Aníbal Hamilton y su AH Sinfónico, Tony Guerra, Víctor Porfidio, el colombiano Martín Trevy y los grandes del ritmo electrónico, Dimitri Vegas y Like Mike, cada uno con un gran espectáculo que disfrutaron sus seguidores.

Las cascadas, sonidos de la selva y sus animales, estuvieron presentes, creando una magia realista en este lugar. Los que asistieron al evento llevaron algo alusivo para vivir por completo ese día, algunos con mucho brillo, ropa de verano, disfraces y los maquillajes significativos que siempre están presentes.

Un evento que todos disfrutaron y recordarán. Esta experiencia marca un antes y un después en Venezuela, entre el magnífico despliegue audiovisual y la buena energía del público, logró ser un festival electrónico exitoso.

Talento en escena

Desde temprano el día estuvo amenizado por algunos Djs, además los asistentes iniciaron con su recorrido en el lugar, mientras empezaba todo el espectáculo desde esta tarima que muchos la llamaron una bestia electrónica.

Cercano a las siete de la noche, Aníbal Hamilton y su AH Sinfónico iniciaron su presentación. Desde el primer segundo hicieron vibrar a todos con su talento, uno de los shows que generó muy buenos comentarios, una mezcla entre lo clásico y el movimiento electrónico.

Una hora después Tony Guerra compartió su música con el público y le siguió Víctor Porfidio, que hizo un mix con algunos temas latinos que gustaron mucho.

Martín Trevy inició y finalizo su set con mucha energía y colorido, incluso le hizo un homenaje a Venezuela con su especial de “Caballo Viejo” tema de Simón Díaz.

Minutos después llegaron Dimitri Vegas y Like Mike, con un despliegue de luces, láseres, pirotecnia y su buena vibra, que fue una conexión inmediata con el público. Los queridos belgas impresionaron con su show y aseguraron volver pronto a Venezuela. El evento terminó un poco más de la una de la madrugada.

Logística de Waku Experiencia

Desde las doce del mediodía empezaron a llegar las personas al lugar. Todo el camino estuvo con la señalización indicada y con los organismos de seguridad. El acceso fue inmediato, al igual que la normalidad en el estacionamiento cercano, que fue el CCCT.

Dividieron las zonas a la perfección, para que todos tuvieran la posibilidad de disfrutar cómodamente el show. La Carlota se adaptó a una re-interpretación fantasiosa inspirada en los escenarios más emblemáticos de nuestro país, cada área fue identificada como: Box Auyantepui, Box Roraima, Kavac VIP, Canaima Zone y Gran Sabana Zone.

El escenario tuvo la gran magnitud de pantallas, diseño, iluminación y la pirotecnia, elementos imprescindibles a la hora de realizar este tipo de eventos multitudinarios.

Más de dieciocho mil personas llegaron a Waku Experience, de acuerdo a lo expuesto por sus organizadores, evento que contó con un gran número de emprendedores y marcas, para que los asistentes pudieran disfrutar de muchas opciones en el área.

Cada zona tuvo su debida seguridad y todo el equipo que se encontraba en cada una de las áreas, estuvieron atentos y siempre con muy buena disposición, también equipos de primeros auxilios, clínicas móviles y más. Los artífices de esta experiencia fueron: OM Producciones, RM53 Entertainment,  Prodec y DLux Productions, empresas venezolanas que hicieron historia en el espectáculo nacional.

Fotos: Jesús Viera

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡El más esperado! El nuevo Toyota Corolla está en Venezuela

Como líderes del mercado automotriz venezolano Toyota de Venezuela...

Los Directores de «Stranger Things» Prueban que la Serie no es Plagio

Desde que la serie Stranger Things salió, la mayoría...