¡Coachella versión La Carlota! “Waku Experience” promete un show inigualable, con Dimitri Vegas y Like Mike

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

El 12 de febrero Caracas vivirá una experiencia al mejor estilo electrónico, los productores prometen una increíble escenografía y los impresionantes efectos especiales. Este encuentro da inicio a una serie de eventos que «Waku Experience» va a realizar durante el año. En esta ocasión reúne a Dimitri Vegas & Like Mike, embajadores de Tomorrowland,  y a destacados de este género en Venezuela

Es uno de los eventos más esperados y ya se acerca el día de vivir «Waku Experience» en La Carlota. Los DJs belgas Dimitri Vegas y Like Mike, mantienen en ansias a todo el público que quiere disfrutar de más de doce horas de buena música y al mejor estilo de los eventos beats y mezclas que se realizan en otros países.

La experiencia inicia a las doce del mediodía, tiene una duración de doce horas. El público puede estar en varios espacios con DJs, comida y todo lo necesario, para hacer de una experiencia Waku inolvidable.

La Carlota se adaptará a una re-interpretación fantasiosa inspirada en los escenarios más emblemáticos de nuestro país, cada área está identificada como: Box Auyantepui, Box Roraima, Kavac VIP, Canaima Zone y Gran Sabana Zone.

A los DJs belgas Dimitri Vegas y Like Mike, los acompañan en Waku Line Up, talentos de este arte musical: el colombiano Martin Trevy y los venezolanos DJ Anibal Hamilton, Dj Víctor Porfidio y Dj Tony Guerra.

Los artífices de esta experiencia, OM Producciones, RM53 Entertainment,  Prodec y DLux Productions, empresas venezolanas que harán historia en el espectáculo. Un equipo que le brinda buen ritmo después de tanto tiempo a la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, realizaron un encuentro con los medios de comunicación. Se acerca la fecha y todos quieren conocer los detalles de «Waku Experience».

Pablo Bonilla, director de Prodec y Promontaje, Ronald Magallanes, director de RM53 Entertainment y OM Producciones, compartieron puntos importantes. Mostraron los planos audiovisuales de la distribución de áreas, cómo es el escenario, pormenores de logística y seguridad, además de asegurar que este inicio de experiencia los tiene muy ilusionados, y están convencidos de su apuesta por Venezuela.

Pormenores de «Waku Experience»

Todo está listo para comenzar el montaje de esta experiencia. Los productores tienen una serie de eventos realizados, que lograron un éxito absoluto, como los conciertos de Morat y Olga Tañón. Además de trabajar en otros países con su talentosa empresa, así que este día promete.

  • El escenario es de 60 metros de boca y 50 metros de profundidad, cuya altura alcanza los 24 metros. También, contará con sonido meyer, más de 350 lámparas móviles y más de 1600 metros cuadrados de pantallas led.

  • Tienen estimado áreas de comida y servicios en todas las zonas, de esa forma, la movilidad y el disfrute será mejor.

  • El estacionamiento será en el C.C.C.T y El Parque Generalísimo Francisco de Miranda, conocido como Parque del Este.
  • Cuentan con efectivos de seguridad para el resguardo de todos, son cuatro compañías que se unen para garantizar que el evento transcurra sin contratiempos.

  • En las redes sociales pronto van a dar detalles de los objetos que no van a permitir que ingresen, por ahora adelantan que no se puede llevar bebida, comida y bolsos grandes.
  • Personas de las principales ciudades del país, podrán viajar hasta Caracas y disfrutar de «Waku Experience», gracias a los planes creados en alianza con 261 Viajes Conexiones Experiencias.
  • Las entradas están a la venta en Ticket Mundo y en Yummy Fun. Con la compra de la entrada y 5$ adicionales estarán participando, el día del evento, en la rifa de una camioneta Changan, último modelo.

Toda la información de la «Waku Experience» en @wakuexperience @omproduccionesve @prodecve @rm53entertainment y @dluxprove

spot_img

Compartir

Relacionadas