¡Regresa Microteatral Caracas! Obras inspiradas en la literatura universal

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

En su edición de 2022 tuvo gran éxito con casi diez mil espectadores, Microteatral Caracas inicia 2023 con 22 propuestas sobre los clásicos del teatro, esta edición tiene el nombre «Mirada Universal» y estará en Urban Cuplé, en el CCCT

Microteatral Caracas ya empezó y con unas obras que toman como premisa el contenido literario, bajo las perspectivas de sus creadores, que le dan giros de humor negro, desamor, drama, nostalgia, improvisación, comedia, musicales o suspenso. Desde el pasado 4 de enero, los espacios del Urban Cuplé, en el CCCT, presentan estas propuestas con contenido universal.

Como es tradición, las piezas de grandes creadores del teatro venezolano, se presentarán en simultáneo en 6 funciones diarias, de 15 minutos cada una, de miércoles a domingo.

Desde las 6:15 pm y hasta las 9:00 pm, el público disfrutará de distintas promociones, entre las que destacan La Hora Feliz, que en los primeros horarios, 6:15 pm y 6:45 pm las entradas tiene precio reducido a $3; el Pack San Ruperto, promoción en la que se pueden ver 6 obras predeterminadas cada día por $20, a través de la aplicación Yummy; miércoles de 3×1, con la compra de una entrada por $6, el espectador podrá ver 3 obras; mientras que los jueves son de 2×1, con la compra de una entrada disfrutará de 2 piezas por $5. La entrada general vale $5.

Propuestas de Microteatral

La quinta edición, titulada «Mirada Universal», presenta las obras: La Marquesa, Primero la moral, Otros lloran por mí, El Talón de Aquiles, Pareja Abierta, Ophelia, Impro Shakespeare, Romeo y Julián, Sobre el daño que hace el tabaco, Me tiene seca, El último brujo de Salem, Pa´ Yago yo, Doña Bárbara, La más fuerte, La Celestina, La Carrá, Entre ser o no ser ellas son, El Gorila, La última cena, Sr. Y Sra. Smith, El funeral de Mario y Las tres mosqueteras.

Microteatral Caracas se presentará en Urban Cuplé hasta el 26 de febrero, de miércoles a domingo. Pueden adquirir sus entradas a través de solotickets.com y en la taquilla de Microteatral desde las 3:00 pm.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Chef venezolano es reconocido en Estados Unidos por sus gelatos

Una vez más, el talento venezolano traspasa fronteras, esta...

Bottega Veneta, el nuevo Cèline

Gianfranco Berardinelli (@lord_gian) Recuerdo como si fuese ayer, el día en...