¡¿Era un semáforo?! Esta casa es de la era de Napoleón y vas a querer mudarte YA

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Todos los rincones son tan hermosos que no vas a poder creer que son de verdad. La propiedad es en realidad un semáforo antiguo que se utilizaba para enviar mensajes en la era de Napoleón. Ha sido transformado en una propiedad soñada y lo mejor de todo es que puedes alquilarla para pasar unas vacaciones gloriosas. Aquí te contamos más detalles.

Una construcción de 1862

El edificio original fue construido bajo el mandato de Napoleón III en 1862 en el Baie d’Audierne en Francia. Tenía una función muy importante: garantizar la comunicación entre la tierra y los barcos. ¿Cómo funcionaba? Las torres tenían mástiles con brazos móviles que enviaban señales telegráficas hasta los barcos para enviar todo tipo de mensajes. Fueron de gran utilidad especialmente en los comienzos de la Segunda Guerra Mundial.

La torre fue abandonada por completo cuando comenzó la guerra y su espectacular locación estaba casi en ruinas. Para 1960, aprovechando su estructura lo convirtieron en un faro para los barcos, pero no funcionó por mucho tiempo. En 1968, la marina lo vendió a un comprador privado y este decidió transformar el semáforo en una casa vacacional.

“La casa fue una vez una estación de semáforo de la Armada francesa y data del siglo XIX. Tiene una característica forma de T con una gran torre de vigilancia en la punta formada por siete ventanas orientadas en todas direcciones y que ofrecen una vista panorámica del mar”, explican sus dueños actuales.

Las estaciones de servicio tenían que estar en las costas para poder contar con buenas conexiones, por lo que la vista y el entorno resulta fascinante. El edificio está lleno de ventanas por lo que sentirás que estás durmiendo dentro de un barco.

Te podría interesar: Cuypersbibliotheek, una joya para los amantes de los libros en Países Bajos

Podría ser tu nuevo spot vacacional

El semáforo está completamente remodelado.

El edificio semáforo no está disponible para la venta, pero los dueños lo alquilan a viajeros que buscan tener una experiencia tranquila y que disfrutan del background histórico de la torre. Aunque es de 1800, todo en la casa está en perfecto estado funcional.

“Cuenta con una vista simplemente magnífica del océano. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y la sala mirador ofrece vistas panorámicas. Casi te hará creer que estás en un barco. Los alrededores también han sido muy bien conservados y la propiedad es vecina de cientos de hectáreas de páramos salvajes protegidos por el Conservatorio Costero. El mar está justo al final del jardín y el camino de ronda pasa frente a la casa”, explica su dueño. Es el lugar perfecto para descansar la mente, nunca pensarías que fue un semáforo.

La casa puede albergar hasta 8 personas, tiene 4 habitaciones y dos baños. Si lo desean, pueden incluir un chef personal que está disponible 24/7 para requerimientos familiares. El alquiler varía desde los 1875 a los 3750 euros semanales.

Aquí tienes más fotos:

Si quieres más información, haz click aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas