¡Te decimos cuáles son las 15 películas más esperadas de este 2022!

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Gran expectativa para los amantes del séptimo arte con las películas más esperadas de este año. Desde superhéroes, comedias, dramas, independientes y remakes. Los fanáticos del cine se darán banquete este año con todas los títulos que se estrenarán en las salas de proyección. A continuaciòn te presentamos las 10 películas más esperadas con su fecha de estreno en Estados Unidos.

«Scream 4» (14 de enero)

25 años después de que conociéramos al asesino con la máscara de fantasma. Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette, regresaron para filmar la quinta película de esta saga de suspenso. El trío se una esta vez para buscar a un nuevo asesino que está amenazando a los lugareños de Woodsboro. 

«Muerte en el Nilo» (11 de febrero)

A pesar de sus múltiples atrasos y el «problemita» Armie Hammer. Disney continuó adelante con esta película tal cual estaba, sin edición, ni recast por el ahora caído en desgracia de Hammer. Así que Kenneth Branagh dirige y protagoniza esta adaptación de Agatha Christie junto a Gal Gadot, Annette Bening y Russell Brand en esta cinta que promete misterio y diversos giros para sorprender al espectador.

«Uncharted» (18 de febrero)

Tom Holland sigue en la palestra. Luego del éxito de la última entrega de Spiderman, el joven actor le da vida a otro superhéroe, pero esta vez de los videojuegos. Nathan Drake es el héroe de esta película, un aventurero del mundo, cazador de tesoros que se mete en muchos problemas junto a su fiel compañero Victor Sullivan (interpretado por Mark Wahlberg) y de villano cuenta con Antonio Banderas.

«The Batman» (4 de marzo)

La muy esperada cinta del hombre murciélago, protagonizada por Robert Pattinson, llega a las pantallas en el tercer mes del año. Esta historia se centra en la juventud de Bruce Wayne y sus primeros días como Batman. Muchos villanos aparecerán en la cinta, así como una nueva gatúbela, interpretada por Zoe Kravitz.

«Downton Abbey: A new era» (18 de marzo)

Basada en la famosa serie de televisión, la secuela de la película de 2019 se ubica en el sur de Francia y alrededor de la segunda boda de Tom Branson’s. Mientras otras historias del guión se mantienen en secreto, se espera que el cast de la primera película regrese.

Morbius (1 de abril)

La muy esperada cinta de Jared Leto, donde le da vida a este villano de Marvel, por fin verá la luz este año. Leto se transforma en Morbius un doctor que espera curarse él mismo de una rara enfermedad en la sangre, pero termina convirtiéndose en un vampiro con gran fuerza, que vuela y con mucha sed de sangre.

«Fantastics Beast: The secrets of Dumbledore» (15 de abril)

La tercera entrega que cuenta la vida de Newt Scamander, el autor de uno de los libros más leídos por los alumnos de Hogwarts en Harry Potter, esta vez se centra en el personaje de Dumbledore joven. Nuevamente veremos a Jude Law como el sabio Dumbledore, Eddy Redmayne como Newt y Ezra Miller como el misterioso Credence Barebone o ¿como un miembro de la familia Dumbledore?

Doctor Strange in the multiverse of madness (6 de mayo)

Luego de los eventos en «Wandavision», «Loki» y «Spiderman: No way home», el multiverso de Marvel necesita ser reparado y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) está ahí para hacerlo. En esta película el Strange estará acompañado de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Wong (Benedict Wong) y Xochilt Gómez, como América Chávez, una nueva superhéroe que tiene el poder de ir a otras realidades. El film está dirigido por Sam Raimi.

«Legalmente rubia 3» (3 de mayo)

¡Elle Woods regresa! y aunque muy poco se sabe de la trama de esta tercera parte, ya que hasta la misma Reese Whiterspoon ha sido muy hermética en ello, sí sabe que Elle viene a contagiarnos con su buena vibra y su sentido de la justicia. Mindy Kaling y Dan Goor son quienes han escrito el guión.

«Minions: The raise of Gru» (1 de julio)

La divertida historia de Gru y los Minions continúa. Esta entrega es la precuela de la película «Minions», y cuenta cómo estos encantadores servidores amarillos conocieron a su amado Gru. Narra también cómo Gru se convirtió en super villano, aunque sabemos que eso no es por mucho tiempo.

«Thor: Love and Thunder» (8 de julio)

Dirigida por Taika Waititi (Jojo Rabbit, Thor Ragnarok), el neozelandés nos cuenta qué pasó después de Ragnarok, trae al interés amoroso del Dios escandinavo, Jane Foster (Natalie Portman), así como los Guardianes de la Galaxia. También veremos a Christian Bale convertido en villano.

«Black Panther: Wakanda Forever» (11 de noviembre)

Dos años después de la muerte de Chadwick Boseman, llega la secuela del héroe africano de Marvel. La mayoría del elenco original regresa para contar que sucedió en Wakanda. Al morir Boseman, Marvel Studios, anunció que no sería reemplazado por otro actor, por lo que veremos quién es el nuevo o la nueva Pantera Negra.

«Aquaman and the lost kingdom» (16 de diciembre)

Jason Momoa regresa como el rey de Atlantis, así como Amber Heard en el rol de Meera y Patrick Wilson en el papel del hermano malo en esta aventura acuática. 

«Avatar 2» (16 de diciembre)

Luego de 13 años por fin llega a las salas de cine la secuela de «Avatar», el increible mundo creado por James Cameron. La historia se centra en Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) yendo a su hogar para proteger a su familia cuando una vieja amenaza se cierne sobre ellos.

«Mario Bros, la película» (21 de diciembre)

Chris Pratt será la voz del plomero más famoso del mundo. La historia hasta los momentos no se conoce, pero sí se sabe que Seth Rogen, Charlie Day, Jack Black y Anya Taylor-Joy son parte del elenco.

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas