¡Bienvenido al terror! Anne Hathaway luce tenebrosa en el primer vistazo de ‘The Witches’

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

El mes de octubre llegó con una de las temporadas favoritas de los más pequeños de la casa, y de los adultos también: ¡Halloween! Y en esta ocasión, la fecha más siniestra y oscura del año ha venido acompañada con el primer vistazo de una de las películas más esperadas The Witches, la adaptación del clásico que nos enamoró a todos en la década de los 90. Con el trailer nos ha dado un indicio de cómo se verá Anne Hathaway en el papel de la Gran Bruja, y algunos otros detalles que acá les contaremos.

¡Un poco de abracadabra!

Aunque muchos creían que no llegaría si no hasta octubre del próximo año, Warner Bros. cambió de planes y anunció que la tan ansiada adaptación verá luz este 2020. Según los informes, The Witches llegará a a Estados Unidos mediante HBO Max el venidero 22 del presente mes, y en México tendrá un estreno en salas de cine a finales de octubre. Por otro lado, con este adelanto podemos ver las primeras imágenes de Anne Hathaway como la líder del aquelarre, la Bruja Mayor, papel que Anjelica Huston estelarizó en los años 90 y que la catapultó con la ayuda de este clásico fantástico.

te puede interesar: Top 7: Datos Claves que te incitarán a ver ‘Ratched’, el suspenso que te pondrá al borde de la locura

grandes elementos que nos enamorarán

Claro está, la nueva adaptación tiene un estilo mucho más moderno, pero además mucho más atrevido en cuanto a patrones y prendas más llamativas. A su vez, veremos grandes referencias del estilo de esa época de la mano del personaje de Anne, quien en el teaser desfile con varios atuendos que la hacen lucir como del Gran Gatsby, muy al estilo clásico. Por otro lado, el tráiler nos confirma que veremos esa icónica escena donde la Gran Bruja y sus seguidoras revelan su verdadera apariencia… Espeluznante pero ¡GENIAL!

Además, The Witches 2020 traslada la historia al sur de Estados Unidos, específicamente, a Alabama en 1967. Al mismo tiempo, la cinta nos sumergirá en una mezcla entre el humor negro, la fantasía y cierta dosis de horror para contar la historia de Bruno.

un reencuentro muy a la moda

Otras de las grandes noticias, es que habrá una reunión de The Devil Wears Prada, pues Anne compartirá escenario con Stanley Tucci, quien fue Nigel en la película icónica de moda y que, ahora, será el gerente del hotel donde sucederá la convención de las brujas… ¿Qué tal?

una historia que se apegará a la original

Es importante recordar que The Witches está basada en la novela infantil de Roald Dahl y que fue llevada al cine en 1990 por Nicholas Roeg, que narra la historia de un niño que, mientras se hospeda con su abuela en un hotel, se halla en una aventura muy alocada tras descubrir una reunión de brujas dirigida por la Gran Bruja- Hathaway-.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Uno más para Zendaya! La joven actriz podría interpretar a Ronnie, “La chica mala del Rock & Roll”

Con la ayuda de su abuela (Octavia Spencer), intentará frustrar los planes malvados de convertir a los jóvenes del mundo en ratones. Se dice que la producción de esta nueva cinta la trabajará alejada de la historia dirigida en 1990, sino que más bien será fiel al libro del autor Dahl.

La nueva versión es dirigida por Robert Zemeckis, quien también está a cargo de la producción junto a Guillermo del Toro, protagonizada por Jahzir Kadeem Bruno, con Octavia Spencer, Stanely, Tucci, Chris Rock y Kristin Chenoweth. Y ya no podemos esperar al estreno, porque sabemos que será ¡Fabulosa!

spot_img

Compartir

Relacionadas