¡Uno más para Zendaya! La joven actriz podría interpretar a Ronnie, «La chica mala del Rock & Roll»

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Zendaya no solo ha sido noticia este año por ser la voz de una sociedad reprimida, por ser la protagonista de una de las series juveniles más populares del momento que le valió un premio Emmy a Mejor actriz, haciendo historia en la Academia de la Televisión estadounidense; sino que, además, la joven de 24 años continúa trabajando incansablemente en proyectos cinematográficos en los que, seguramente, veremos nuevas facetas de su talento artístico. Como es el ejemplo de Malcolm & Marie, que rodó durante la cuarentena y que ya todos esperan con ansías, o como lo es el caso de la nueva producción que la misma artista tendrá el privilegio de estelarizar… ¿De qué trata? Acá te contamos.

dos estrellas, dos historias parecidas

De acuerdo a lo que reportó Deadline, Zendaya está negociando para interpretar a la versión joven de la líder de Las Ronettes, Ronnie Spector, en una nueva biopic, ¡Qué maravilla! Una nueva oportunidad de conocer una nueva faceta de la actriz y que, estamos seguros, que será todo un reto para ella. La misma Ronnie fue la encargada de elegir a la ex estrella de Disney para que la interpretara en el proyecto liderado por los estudios A24.

te puede interesar: ¡Es oficial! Habrá una secuela de ‘El Rey León’ y estos son los detalles que debes conocer

Para quienes no la conocen, Ronnie Spector es una cantante norteamericana, vocalista principal de la girl band llamada las Ronettes, y exesposa del productor discográfico Phil Spector. Gracias a su banda, la artista logró numerosos éxitos musicales a principios de los años 60, tanto así que fue conocida como «la chica mala del rock and roll»

Y no es nada sorpresivo que Ronnie quisiera que la joven de 24 años la interpretara, pues ambas son birraciales, hija de madre afroamericana y padre irlandés- al contrario que Zendaya- y que además las dos comenzaron sus carrera siendo jóvenes. Es así, como las dos han labrado un camino lleno de buenos momentos, con virtudes fabulosas y con semejanzas que las hacen especiales.

¿en qué estará basada?

Asimismo y, según los informes, la cinta aún no posee título pero conocemos en qué estará basada. La misma se enfocará desde la infancia de la intérprete en Spanish Harlem, su experiencia al formar el grupo del Grammy con su hermana y su prima, así como contará su vivencia de lo que fue su problemático y agitado matrimonio con el productor de discos Phil Spector, quien firmó con el grupo y ayudó a crear su exitoso tema de 1963 llamado «Be my baby».

una historia de éxitos y tormentos

A lo largo de la trayectoria de la banda, las Ronettes lanzaron canciones exitosas entre las que se destacan «(la mejor parte de) Breakin ‘Up'» y «Walking in the Rain», bajo la supervisión de Phil. Mientras que, paralelamente, Ronnie soportaba abuso por parte de su esposo fuera dele estudio de grabación. Sin duda alguna, fueron años insoportables para la artista que, en medio de su fama, tuvo que soportar por lo más duro que una mujer puede enfrentar: el abuso. Todo ello quedó revelado en el libro que lanzó en 1990 titulado Be My Baby, en donde contó la pesadilla que vivió a su lado.

Y justamente, el citado manuscrito, que fue escrito por Spector y el dramaturgo Vince Waldron; fungirá de manera perfecto y como base original para el guión de la biopioc, el cual, según fuentes, podría estar en manos del ganador del premio Pulitzer, Jackie Sibblies Drury, quien se encuentra en conversaciones. Mientras tanto, su protagonista también será la encargada de ocupar el cargo de productora ejecutiva.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ORGULLO VENEZOLANO! EL SENTIR DEL TRICOLOR SE HARÁ PRESENTE EN LOS LATIN GRAMMY 2020 (+PLAYLIST)

En la actualidad, Phil Spector se encuentra cumpliendo una condena de 19 años a cadena perpetua por el asesinato de la actriz Lana Clarkson. Una gran carrera destruida por el maltrato y malas decisiones, pues también trabajó como productor de los Beatles, Elvis Presley, Tina Turner y Los Ramones

El terrible matrimonio entre la cantante y Phil finalizó en 1974, luego de que la cantante luchara por los derechos de su música y lanzara junto al cantante Eddie Money el exitoso hit de 1986 «Take me home tonight». La huella que dejó las Ronettes en la industria musical fue tan gigante, que en el año 2007 fueron incluidas en el salón de la Fama del Rock and Roll. Todo un honor.

Ante esta nueva propuesta, estamos seguros que Zendaya logrará, nuevamente, sorprendernos con su actuación, mostrar un lado más talentoso y profundo de ella, así como su versatilidad a la hora de probar con nuevos papeles. ¡No podemos esperar a que llegue el estreno!

spot_img

Compartir

Relacionadas

Este comercial de IKEA te demuestra lo importante que es crear “Our little world”

Inspirado en los pequeños planetas de “El principito”, Ikea...

¡Un desfile de Haute Couture! Los mejores looks de los BAFTA 2020

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA...