¡Tecnología! La apuesta de Movistar que impulsa las telecomunicaciones y el entretenimiento

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Entre «Conectados con» y la Feria Internacional de Telecomunicaciones (Fitelven), Movistar sigue apostando por los servicios, la interacción cercana de los usuarios y mejores experiencias en el ámbito de la tecnología, además de siempre impulsar la industria del entretenimiento

Del 27 al 30 de septiembre, Fitelven, la expo que estará en el Poliedro de Caracas, Movistar participa. Uno de los mayores atractivos serán las pruebas de conectividad 5G. “El potencial hoy de la tecnología de quinta generación está, por ejemplo, en la minería, los aeropuertos, la telemedicina, el sector industrial, queremos brindar a los asistentes la posibilidad de sumarse a la experiencia 5G y entender, dónde es capaz de generar impacto, dónde realmente se percibe una diferencia sustancial”, señala José Luis Rodríguez Zarco, presidente de Telefónica | Movistar en Venezuela.

Dentro de la agenda se tendrá como invitado internacional a Miguel Calderón, director de Estrategia y Posicionamiento de Políticas Públicas de Telefónica Hispanoamérica, para abordar el potencial y los desafíos de 5G como eje transformador de las nuevas sociedades digitales.

La compañía buscará conectar a los asistentes con las últimas tendencias, así como con una sociedad más sostenible a través de proyectos ESG (Ambiente, Social y Gobernanza por sus siglas en inglés) y de inclusión digital, que viene desarrollando desde hace dos décadas, como parte de sus políticas de negocio responsable y las iniciativas de Fundación Telefónica Movistar.

«Conectados con» Movistar

Fundación Telefónica Movistar produce la segunda etapa de la serie audiovisual “Conectados Con”, un proyecto que explora la influencia de la tecnología en diversas áreas de conocimiento. En la primera temporada, destacadas personalidades venezolanas compartieron sus testimonios.

Inés Sandra Machado, directora de Asuntos Corporativos y Fundación Telefónica Movistar, destacó el valor de la inclusión digital como pilar fundamental de las iniciativas impulsadas desde la organización. “Queremos seguir empoderando a las personas, para que utilicen la tecnología a su favor, brindándoles la orientación necesaria, para aprovecharla al máximo y acompañarlos en el proceso de adopción digital. Esto lo logramos a través de iniciativas como “Conectados con”, un proyecto audiovisual fresco, que está en sintonía con las nuevas tendencias”, señaló.

El Patio Content Studio se encarga de la producción, las cápsulas están diseñadas para Youtube y redes sociales, con el objetivo de llegar a distintas generaciones en el entorno digital. Una de las novedades de esta nueva temporada, es que contará con público en vivo, según explicó, Jhon Da Silva, director creativo del proyecto.

La segunda temporada de “Conectados con” llevará al público a explorar nuevas áreas de conocimiento, como el deporte, por medio del testimonio de Grevis Vásquez; el teatro, de la mano de Claudia Salazar; la moda, bajo el ojo creativo de Valerie Frangie; la fotografía, a través del lente de Diego “Dieguísimo” Vallenilla y el humor, gracias a las anécdotas de Jorge Parra, mejor conocido como Domingo Mondongo. 

El estrenos será en octubre, en el canal de Youtube de Fundación Telefónica Movistar, donde también se encuentran los episodios de la primera temporada.

spot_img

Compartir

Relacionadas