Laili Lau presenta la colección «Araya» para rendir homenaje a la mujer en el tiempo

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

La diseñadora venezolana Laili Lau, radicada en Nueva York, encuentra en las áridas tierras de los desiertos, la manera idónea de conectar de otra forma con la feminidad, como lo es «Araya», su más reciente propuesta de moda

Laili Lau, busca evocar un sentido de empoderamiento, recordando a las mujeres, su habilidad para prosperar y resistir a los desafíos de la vida, mientras abrazan su belleza única y su fuerza interior. Araya estará disponible muy pronto en la página web de la marca y en los diferentes markets, en los que participa la diseñadora, en la ciudad de los rascacielos. La modelo es Valeria Uscanga y la producción a cargo de Manaure Peñalver.

«El anhelo por agua en los desiertos, refleja la profundidad de las emociones y el anhelo de nutrición y crecimiento en la vida de las mujeres. La supremacía de los cielos azules, vastos e ilimitados, señala el potencial sin límites y la libertad que poseemos».

Araya

Con plena conciencia de esto, desarrolló su más reciente propuesta de moda titulada: Araya. «La colección quise enfocarla en la fuerza resiliente de los paisajes áridos, ésos que, a su vez, se reflejan en la fortaleza de la mujer, a través de todas sus etapas», dice la creativa.

Con una inspiración tan terrenal, la paleta de colores, cuidadosamente seleccionada sirven como recordatorio de las fuerzas elementales que gobiernan los desiertos. Por eso, se presentan en matices de polvo, tierra y arcilla. Como parte de la naturaleza ética y sustentable de su marca homónima, la diseñadora indica que la mayoría de los materiales presentes en la colección son deadstocks. «No hay más producción de ellos. Utilicé telas de tapicería, que tienen aproximadamente un 35% de poliéster, algodones y linos».

La propuesta posiblemente tendrá una segunda parte, revela. «Todas mis colecciones cuentan una historia, pero esta vez quiero que sea como una conexión más larga y profunda, porque la siento más personal, me encantaría ver que surge detrás de esta búsqueda, haciendo énfasis en técnicas más artesanales y más afianzadas a mis valores”, finaliza la diseñadora.

Fotos: Anibal Mestre

spot_img

Compartir

Relacionadas