La moda encuentra su propósito con «Enlazadas Cincuentásticas»

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Un encuentro por el mes rosa, «Enlazadas Cincuentásticas», va a combinar desfiles con diferentes actividades, con lo recaudado, apoyarán a mujeres en varios países de América Latina, que estén luchando para ganar la batalla contra el cáncer de mamá y a las que están en el proceso de recuperación. La animadora de la pasarela será Daniela Kosan

Imagina un lugar donde la alta costura se encuentra con historias de valentía, donde la elegancia de Versalles se fusiona con el espíritu indomable de Miami. Este 1 de octubre, ese lugar será una realidad en el Woman’s Club de Coral Gables, organizado por Cincuentásticas y su visionaria fundadora, Minín Arévalo-Parodi, este evento gratuito, es mucho más que un hito en el calendario social de Miami, es un faro de esperanza y solidaridad.

Desde las 10 de la mañana, el bazar experiencial a cargo de Bazart abrirá sus puertas, ofreciendo un mosaico de experiencias que van desde la gastronomía hasta el entretenimiento infantil. Pero eso no es todo, el evento también contará con charlas inspiradoras y un microteatro, que promete cautivar a los asistentes.

El encuentro es más que un despliegue de glamour y estilo, es un llamado a la acción. Todo lo recaudado será a beneficio de Volunteer Channel y las Super Girls, con el objetivo de donar 500 pelucas y 500 brasieres post-mastectomía, a mujeres en varios países de América Latina.

Enlazadas

Este evento tendrá desfiles, diseñados para deslumbrar todos los sentidos y tocar el alma, como el «Versailles High Tea: The Runway Experience«, organizado por Libélula Connection, transportará a la opulencia del Palacio de Versalles. El Bazar es gratuito y el desfile con la dinámica del té, tiene un costo de $75, las personas podrán ser parte de una experiencia que redefine el concepto de la moda, que se transforma en una forma de arte, que captura la imaginación y eleva el espíritu, mientras ayudan a una buena causa.

Pero si el «Versailles High Tea» es el centro, la «Pasarela Rosa”, animada por Daniela Kosan, es el corazón. Aquí, las «Florecientes», mujeres que han superado o están en vías de superar el cáncer de mama, se convierten en las verdaderas estrellas. El ambiente se electrificará, con la actuación estelar de Frank Croquer, quien amenizará este desfile de esperanza, con los mejores covers de todos los tiempos.

La cita es el 1 de octubre a las 10 AM en el Woman’s Club, ubicado en 1001 E Ponce De Leon Blvd, Coral Gables, FL 33134. «Enlazadas 2023» no es solo un evento, sus organizadoras lo definen como «una revolución del corazón y del espíritu, una que promete dejar una huella imborrable en cada vida que toque». Las entradas las pueden adquirir en www.estamosenlazadas.com

spot_img

Compartir

Relacionadas

Stylus y Minotti, una nueva era de diseño para el hogar

Cuando pensamos en modernidad, estilo y diseño de interiores...

¡Mujeres filmmakers! 6 películas de mujeres PODEROSAS que deberías conocer

Un conjunto de personajes extraordinarios, han sido llevados a...

Simón Díaz: un emblema nacional que siempre permanecerá vigente

El día de hoy muchos de los venezolanos conmemoran...