Naranja-vainilla es lo nuevo de Migurt (y regresa el sabor de piña)

Reciente

El estilo británico se refleja en la colección Otoño/Invierno de Dándara

Llegó esa temporada del año en donde bajan un...

El «Art Graffiti» de Manaure Peñalver

El artista venezolano radicado en Nueva York, Manaure Peñalver,...

¿Cómo decorarás el tuyo? Los 5 árboles de Navidad MÁS BELLOS del mundo

Los árboles de Navidad, son tradición en distintas partes...

El Cascanueces inicia su temporada en el Teatro Teresa Carreño

Terminó la espera. A partir del 9 de diciembre...

Una comedia con muchos enredos es la historia de «Tarkarí de chivo, la cena del crimen»

Un restaurante, un ratón, un muerto, una familia bien...

¡Pintugo nos dice cuáles serán las 6 tendencias en decoración para el 2024!

En Tu Pintugo, siempre estamos estudiando e innovando nuestro...

«Endgame», el nuevo libro que pone de cabeza a la familia real británica (+5 revelaciones impactantes)

Endgame, es el nuevo libro Omid Scobie (el mismo...

Migurt, la marca venezolana de yogures pasteurizados de larga duración, en el marco de la celebración por su décimo aniversario en el mercado, continúa brindando sorpresas a sus consumidores y ahora ofrece el nuevo sabor Naranja-Vainilla y el regreso del esperado sabor Piña.

Los nuevos productos están disponibles en sus presentaciones de botella de 250 y 750 gramos, y pueden ser encontrados en puntos de venta a escala nacional.

“El objetivo es fortalecer la presencia de Migurt en el mercado a través de un portafolio más completo, con el que aportamos mayor variedad para seguir satisfaciendo los gustos de nuestros consumidores”, comentó la gerente de Grupo de Marcas de Empresas Polar, Ana Carolina Vidal.

Los sabores Piña y Naranja-vainilla tienen la calidad y cremosidad que caracteriza a todo el portafolio de Migurt, que provienen de pulpas y trozos de auténticas frutas.

La vocera explicó que el lanzamiento de Naranja-Vainilla y el regreso de Piña es parte de las iniciativas que se han desplegado para festejar los primeros 10 años de Migurt y se suma a la importante reducción de precios que recientemente se anunció para todo el portafolio de productos de la marca, con una campaña comercial apalancada en el mensaje En nuestro 10° aniversario celebramos bajiiito.

spot_img

Compartir

Relacionadas