¡De regreso a la época romántica! Loewe apostó por una propuesta artesanal en su nueva colección

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Una vez más, la Semana de la Moda de París fue el epicentro perfecto para que distintas marcas nos dieran un vistazo de lo que estaría en tendencia para la próxima temporada de otoño-invierno 2020/2021. Una de estas firmas, y que dejó mucho de que hablar; fue Loewe que exhibió una propuesta en donde se jugó con las texturas y se destacó por ser innovadoramente artesanal.

Con una serie de prendas y diseños que se convirtieron en una exploración de la silueta, jugando con las texturas y buscando nuevas maneras de trabajar con la artesanía; la firma Loewe, bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson, presentó su propuesta un tanto arriesgada para lo que sería la venidera temporada, una que sin duda alguna estará cargada de mucho color, cortes y excentricidades.

te puede interesar: Enalteciendo a la mujer con un toque de los 90, Balmain presentó su colección Otoño-Invierno 2021

mezcla de texturas drmáticas

Según la propia maison, con esta colección se buscaba «la opulencia de la tela y la grandeza dramática de las líneas transmiten ideas de optimismo y emoción», una visión que fue de la mano con cada uno de los atuendos que se vieron sobre la pasarela. De tal forma, esta propuesta intenta mostrar el placer de jugar con la moda, pues su director creativo ha querido jugar con los volúmenes en distintas formas: extremos, suspendidos, caídos y diseñados; así como con las yuxtaposiciones de las texturas, todo ello con una determinada proyección del pasado para visualizar el futuro.

Asimismo, en esta propuesta de Loewe se pudo apreciar que, para esta ocasión, se decidió incorporar las piezas de cerámica del artista Takuro Kuwata en los vestidos, esto con el propósito de marcar la diferencia y demostrar que la moda también es arte. A su vez, los detalles marcaron una gran diferencia, entre los que resaltaron el bolso Hammock en ante y los zapatos se acompañaron de clips con pedrería que les otorgaban un aire de originalidad sin igual.

TE PUEDE INTERESAR: Enamórate de la nueva colección de zapatos de Louis Vuitton, que mezcla el futurismo y lo vintage de los 70

un aire romántico

Por otro lado, Loewe rescató las piezas y patrones más antiguos de la moda, como los corpiños y los cuerpos rígidos, elementos que claramente están devuelta en las pasarelas junto a los corsés y las prendas estructuradas. A su vez, la tendencia se materializó con uno de los cinturones más virales de este año- de piel u con exageradas solapas-, junto a dramáticos volúmenes, juego de texturas, mangas infladas, hombreras XXl y un sinfín de cosas que nos recuerda esa época romántica.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Mau y Ricky estrenan ‘Perdóname’: un tema en tiempo record

Los hijos mayores del cantante venezolano Ricardo Montaner, mejor...

¿Qué comía la princesa Diana? Todo sobre su dieta personal

Formar parte de la realeza británica implica tener un...