La firma Ana Ascanio Couture entregó donativo a la fundación SenosAyuda

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

La colección #ShadesOfPink de Ana Ascanio Couture, tuvo como hilo conductor, beneficiar a SenosAyuda. Conectando moda con solidaridad y responsabilidad social, la directora de la marca, hizo entrega de los fondos obtenidos por las ventas de las piezas

Bajo esta premisa, la directora creativa de la marca, Ana Ascanio ratificó su compromiso social con Venezuela, al apoyar por quinto año consecutivo a la Organización SenosAyuda.

“Como marca buscamos trabajar por el país en el que hemos logrado crecer y posicionarnos, para crear conciencia y realizar aportes significativos a mujeres que lo necesitan durante todo el año. Valoramos a la fundación y a cada una de sus integrantes, por su autenticidad y resiliencia, que es sin duda, un equipo maravilloso que apreciamos y admiramos mucho, es un honor tener alianzas tan valiosas”, comparte Ana Ascanio.

Moda y SenosAyuda

El donativo fue recibido por Bolivia Bocaranda, presidenta de la fundación y la directora ejecutiva, Carolina Fernández quienes expresaron: “Es un honor para SenosAyuda tener el apoyo y acompañamiento de la marca, que nos ha permitido contar con los recursos necesarios, para mantener la atención de las pacientes que llegan a la fundación buscando acceso a la salud, para atender su cáncer de mama. Esto es posible gracias a Ana Ascanio Couture, una marca que realiza moda con propósito y que se preocupa por ayudar a atender a estas mujeres vulnerables, que necesitan de apoyo económico y emocional, y que representan un digno ejemplo de lucha, superación y, por supuesto, de vida”.

Desde hace mucho tiempo, la sociedad y representantes de marca se han sensibilizado y aportan a la lucha contra el cáncer de mama, una de las afecciones más comunes en las mujeres y que ha cobrado millones de vida. Teniendo en cuenta su importancia, Ana Ascanio Couture siempre ha estado de la mano de SenosAyuda, y no podía dejar pasar esta ocasión, para unir nuevamente esfuerzos en pro de una noble causa, abocada precisamente a la mujer, quien ha sido la protagonista y fuente de inspiración en los diseños de su firma.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Sambil Model: Luisa Ovalles y sus ganas de romper esquemas

Valenciana, estudiante de comunicación Social y con solo 19...