¡Talento español! Lorena Gómez: “Ojo de Halcón” va dirigido a la gente que acosa en las redes sociales

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Lorena Gómez es una de las mejores voces nacionales de España. Vuelve a la industria musical, con un tema que invita a la reflexión y también a no permitir que las críticas dañen. Su escena musical ha conquistado los escenarios de su país. Desea presentarse en Latinoamérica, Estados Unidos y otros lugares de Europa

Su disciplina, pasión por la música y su perseverancia, han hecho que Lorena Gómez destaque con su gran talento, en cada lugar donde se presenta. Es inevitable que las emociones no se vivan intensamente, cuando se disfruta su arte, más en directo, una de las cosas que tanto extrañaba la artista.

«Nunca he desaparecido del escenario a nivel mental. Siempre he querido subir a uno. Hemos pasado unos años complicados a raíz de la pandemia, un momento de incertidumbre, pero la verdad, es que mis ganas siempre han estado ahí», afirma Lorena.

El tema «Ojo de Halcón» tiene un mensaje contundente, al igual que el video, que muestra una cabina telefónica, simboliza el mundo digital y al otro lado del cristal, está el público, que disfruta atento y curioso de todo lo que Lorena comparte con distintas emociones. Es un reflejo a lo que nos exponemos en las redes sociales y cómo afrontar cada situación que comenten.

«La idea del video fue consensuada entre la directora y yo. Se trata de una canción con un mensaje muy claro: va dirigido a la gente que acosa en las redes sociales. Teníamos claro que se tenía que ver cómo en el día a día, que hay gente que está intentando acosar o manifestando, muchas veces de manera errónea, lo que piensa sobre la persona que está del otro lado. Hay mucha gente que me ha escrito porque se siente identificada», explica la cantante.

Detrás del escenario

Lorena reafirma a cada instante que la música es parte de su ADN, y lo feliz que se ve en los escenarios, se refleja en cada historia con un contenido profundo que ha logrado los aplausos del público.

«Lo mejor es poder dedicarme a lo que me gusta, levantarme todas las mañanas con una motivación. Las experiencias te hacen más fuerte. Es difícil cuando tienes que viajar y echas de menos a tu gente, aunque como se suele decir: sarna con gusto, no pica. El mayor sueño en mi vida es ver crecer a mi familia, tener salud y ser la mejor persona posible. Mi sueño profesional, es hacerme un nombre en el mundo de la música y llegar a todos los países de Latinoamérica. También a Italia y Estados Unidos», dice Lorena.

Su familia y amigos son esenciales para seguir adelante en esta industria tan competitiva, en la que ha compartido con grandes artistas. Lorena confiesa que admira a Manuel Carrasco y le encantaría hacer un dúo con Adele o Beyoncé. Por lo pronto, el 16 de febrero tiene el Concierto Escenario Dial, en el Centro Municipal La Esfera de Alcobendas, España.

«Pretendo seguir trabajando duro, hacer todos los conciertos que tengo planeados y sacar el disco. En general, no dejar de trabajar. Vienen muchas novedades que sé, les va a encantar», finaliza la cantante.

La historia musical de Lorena Gómez

Lorena Gómez, nació el 12 de abril de 1986 y subió a su primer escenario, cuando apenas tenía ocho años de edad. Ganadora en Operación Triunfo 2006 España, ha participado en diversos programas de éxito como Qué Tiempo Tan Feliz, Los Mejores Años de Nuestras Vidas y Destino Eurovisión.

En 2010 participó en la preselección de Destino Oslo con la canción ‘Amor Mágico’, con la que obtuvo el tercer puesto en la gran final, en donde compartió escenario con grandes artistas como: Julio Iglesias, Jennifer López, David Bisbal, Pastora Soler y Bono de U2.

Estuvo radicada en Miami en 2013, compaginaba la grabación de telenovelas con la grabación de su álbum de estudio. En 2015 triunfaba en España con su participación en el programa Tu Cara Me Suena 5 de Antena 3 y publicó varios temas, siendo uno de ellos ‘Indomable’, la banda sonora del tour de Francia.

La artista ha realizado en los últimos años, colaboraciones en escenarios con: Antonio José, Pastora Soler, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Miguel Poveda, Niña Pastori, India Martínez, Gente de zona, José Mercé y Rosana.

Disfruta del éxito de su carrera en Madrid en el show WAH, un espectáculo musical creado para viajar por todos los géneros y épocas musicales, compuesto por los mejores músicos e interpretado por las voces más prodigiosas del momento. Además, prepara el lanzamiento de su nuevo disco.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Meghan Markle debuta como editora de Vogue en una edición sin precedentes

La duquesa de Sussex ha confirmado oficialmente su participación...

Efraín Mogollón lleva la moda venezolana a la Honduras Fashion Week

Con una visión futurista de la moda, Efraín Mogollon...

¿Qué nos dejaron los Bafta 2021? Las mejores vestidas de la Red Carpet

Para esta edición de los British Academy Film Awards...