¡Caracas! Matilda, el musical, estrena en noviembre

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Matilda, el musical lleva 12 años en Londres, ahora se presentará en el Teatro Teresa Carreño. Solo serán 6 funciones con más de 30 actores, cantantes y bailarines en escena, con músicos de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho. Estrena el 11 de noviembre

El espectáculo llega a Venezuela, gracias a Claudia Salazar Gómez, directora de Clas Producciones. Sus funciones están previstas en el Teatro Teresa Carreño a partir del 11 de noviembre.

Treinta y cinco actores, cantantes y bailarines venezolanos contarán la historia de Matilda, una niña increíblemente inteligente e ingeniosa, con poderes psicoquinéticos, que ha sido tratada con total indiferencia por sus padres y por la directora de su colegio, Tronchatoro.

Basado en la famosa novela de Roald Dahl, es un espectáculo de los que atrapan de principio a fin, bajo la dirección general de Marianery Amín y la dirección coreográfica de Taba Luis Ramírez.

La preparación de Matilda, el musical

El equipo de Class Producciones tuvieron a mil quinientas personas en la audición, para conformar el elenco de Matilda, son 46 actores, cantantes y bailarines: 24 niños y 22 adultos, quienes junto a músicos de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la batuta de Alejandro Muñoz, entonarán las canciones que conforman el musical.

“Con Matilda cerramos el año celebrando 10 años de producciones exitosas en Venezuela y con esta producción, apostamos al futuro del teatro musical de nuestro país, al contar con un elenco infantil e invitar a los pequeños a ser testigos y protagonistas, junto con nosotros, de una historia conmovedora, llena de aprendizajes y que nos recuerda el gran poder que tenemos de escribir y luchar por nuestras propias historias”, afirma la productora general y ejecutiva, Claudia Salazar Gómez.

La majestuosa sala Ríos Reyna recibirá Matilda, el musical, desde el sábado 11 de noviembre y se presentará los sábados a las 5:00 pm, y domingos, en doble función, a las 11:00 am y a las 5:00 pm, hasta el 19 de noviembre, solo son 6 funciones. Las entradas están disponibles en ticketplate.com y en las taquillas del teatro.

spot_img

Compartir

Relacionadas