¡Casting! «Matilda» se presenta en noviembre en Venezuela e inicia el proceso de selección de los personajes

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Comienzan las audiciones para «Matilda», uno de los musicales más importantes y que muchos aman y recuerdan con una gran sonrisa.  Esta historia llena de bailes, canciones, humor y sentimientos, pronto será una realidad de la mano de Clas Producciones

El casting inicia el lunes 5 de junio y finaliza el 10 de junio. «Matilda» se presentará en el Teatro Teresa Carreño en noviembre, lugar donde será las audiciones. La producción trabaja en este nuevo musical, que tiene el pronóstico del éxito. «Matilda», se basa en la famosa novela de Roald Dahl. Son más de 10 millones de espectadores en todo el mundo y agradecen poder disfrutar de este musical, ahora llega a Venezuela, de la mano de la reconocida casa productora, dirigida por Claudia Salazar, Clas Producciones, bajo la dirección general de Marianery Amín y la dirección coreográfica de Taba Luis Ramírez.

Clas Producciones busca a niños que canten y bailen, entre 7 y 14 años; niños bailarines, entre 7 y 14 años; adultos que canten y bailen, entre 15 y 45 años y adultos bailarines, en el mismo rango de edad, que deben registrarse en www.clasproducciones.com. Los participantes deben preparar una (1) canción de su elección en español, preferiblemente de musicales, con su respectiva partitura para piano, aunque también, se puede cantar acapella. De quedar preseleccionados en la prueba de canto, los participantes tendrán una prueba de baile posterior. Es importante que los postulantes eviten temas de Matilda.

El libreto de Dennis Kelly y las canciones de Tim Minchin, narran la historia de una niña increíblemente inteligente e ingeniosa, con poderes psicoquinéticos, que ha sido tratada con total indiferencia por sus padres y por la directora de su colegio, Tronchatoro.

Las inscripciones ya están abiertas, a través de www.clasproducciones.com. Más información a través del teléfono 0424.275.74.01 y @clasproducciones.

spot_img

Compartir

Relacionadas